Finn Bálor en WWE Monday Night Raw / WWE©

Brock Lesnar pidió a Finn Bálor como rival para Royal Rumble

Anuncio
19-01-2019
A menudo es menester hablar del sectarismo de buena parte de la IWC. Porque se hizo patente

A menudo es menester hablar del sectarismo de buena parte de la IWC. Porque se hizo patente el lunes al conocer que Finn Bálor ocupa ahora el lugar de Braun Strowman en Royal Rumble. Un cambio que WWE al parecer tenía planeado, con «The Monster Among Men» como reclamo inicial para vender boletos. Maniobra criticada incluso por una leyenda como Billy Graham. Pero que deja entrever la poca simpatía por un estilo de lucha/tipo de luchador, encarnado en la figura de Bálor. Y seguramente ahora estos se sorprendan del reporte que nos ocupa: Brock Lesnar pidió a «The Demon King» como rival.

Finn Bálor – WWE

Bajo el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer revela que «The Beast» quiso que Bálor fuese el elegido

Anuncio
, una vez Strowman quedó fuera del choque. La buena sintonía que Lesnar suele tener con oponentes de menor tamaño habría supuesto la principal razón que llevó a Vince McMahon aceptar la propuesta de su consentido.

Y aquí Lesnar tiene toda la razón del mundo. Puede decirse que bajo los mejores combates que este ha disputado, tuvo como contrario a un talento que no le igualaba en envergadura. Repasemos algunos choques:

– vs. Kurt Angle (WrestleMania XIX, SD del 18/09/2003)
– vs. Eddie Guerrero (No Way Out 2004)
– vs. John Cena (Extreme Rules 2012)
– vs. CM Punk (SummerSlam 2013)
– vs. AJ Styles (Survivor Series 2017)
– vs. Daniel Bryan (Survivor Series 2018)

Anuncio
Lesnar y Styles en WWE Survivor Series 2017 – WWE

Cabe recordar también que el Campeón Universal ya quiso enfrentar a Bálor precisamente bajo la edición de RR del año pasado. Llegó a contemplarse durante varias semanas, pero finalmente, Vince consideró que no estaba lo suficiente «over». Palabra sobre la que a posteriori el irlandés bromeó vía redes sociales, lanzando varios dardos a sus empleadores por la consideración; actos que no gustaron mucho en la cúpula de WWE.

Así, queda de manifiesto que Vince no impulsó «motu proprio» a Bálor. Lo cierto es que como esparrin de transición antes de WrestleMania 35, seguro cumplirá de sobra con su función.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo