braun strowman raw 8 de marzo 2021

Braun Strowman ahora es técnico, ¿será el nuevo Big Show de WWE?

Anuncio
09-03-2021
De manera muy silenciosa, Braun Strowman cambió su actitud en el Raw presentado por WWE anoche. ¿Será acaso el nuevo Big Show de la empresa? ¿Y Shane McMahon?

Aunque pocos lo notaron, anoche ocurrió un cambio de bando en WWE. Se trata de Braun Strowman, quien desde hace meses ha venido teniendo una riña con Shane McMahon y Adam Pearce porque no le gustan sus decisiones.

► Silencioso cambio de Braun Strowman a técnico

Así lo dio a conocer Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, reveló que este cambio se produjo en silencio para ponerlo como técnico de cara con su lucha ante McMahon en WrestleMania 37, de la cual ya les hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS.

Fue por eso que McMahon tuvo una actitud arrogante y desafiante con el gigante, e incluso lo llamó «estúpido». De acuerdo a Meltzer, dentro de WWE están «buscando una manera» de que Shane McMahon sea el villano de la historia, y por eso lució como un «cabr**» que se burlaba del «tonto» Strowman.

Ahora, la gran pregunta es: ¿con The Big Show fuera de WWE y ahora en AEW con su nombre real, Paul Wight, será Strowman el nuevo gigante que cambie de rudo a técnico y de técnico a rudo de manera constante

Anuncio
?

Y es que Shane McMahon tuvo un encontronazo con Strowman anoche en Raw, y dio una promo que para muchos fue «confusa y frustrante». De acuerdo a Sean Ross Sapp de Fightful, esto es parte de la historia para hacer que el Universo WWE no quiera a Shane.

Muchos pensaban que a McMahon se le había olvidado lo que tenía para decirle a Strowman y por eso divagó tanto con su promo, sin embargo, ahora se conoce que aparentemente todo indica que el plan salió como se esperaba.

Anuncio

Para muchas personas, el siguiente segmento fue el peor de la noche. Así que parece ser que WWE rápidamente está logrando el objetivo de que los fans pierdan cariño por Shane.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo