WWE RAW 8 de marzo 2021 | Resultados en vivo | La celebración de Bobby Lashley

WWE RAW 8 DE MARZO 2021 .— Bobby Lashley conquistó por primera vez el Campeonato Mundial WWE 16 años después de haber debutado (aunque de esos 16 años, sólo 4 ha luchado con WWE). El moreno fortachón siempre había mostrado el talento suficiente para ostentar el oro, y ahora que tiene la oportunidad no piensa desaprovecharla. Le toca, sin embargo, cruzar por la etapa más difícil del año: La anterior a WrestleMania. Pero antes de pensar en defender el oro, esta noche celebrará el haberlo obtenido. La acción de la marca roja de WWE se emite desde el ThunderDome, instalado en el Tropicana Field, de St. Petesburg, Florida.

Además de la celebración de Bobby Lashley, esta noche se espera que Braun Strowman quiera ajustar cuentas con Shane McMahon. Se adivina hacia dónde conducirá esta rivalidad del monstruo entre hombres y McMahon.

Y, entre tanto, Charlotte Flair continúa su camino hacia WrestleMania: Nuevamente quiere apuntar al Campeonato Femenil Raw, ¿pero qué tendrá que decir al respecto Asuka si es que la vemos volver el día de hoy?

WWE Raw 8 de marzo 2021

WWE RAW 8 de marzo 2021

Tras repasar los eventos de la semana pasada, donde The Miz perdió el Campeonato WWE frente a Bobby Lashley, el programa da inicio con Bobby Lashley siendo entrevistado tras bastidores, diciendo que se siente bien siendo Campeón y que le tomó 16 años de esfuerzo llegar a la cima. Dice que castigó a The Miz por retrasar lo inevitable y dice que esta noche, en la revancha que tenga contra el ex Campeón, les mostrará lo que le pasará a todo aquel que quiera retarlo, ya que nadie le quitará el título. Concluye diciendo que la era del All Mighty ha iniciado.

The Miz hace su aparición junto a John Morrison. Con micrófono en mano se refiere a lo ocurrido hace una semana y dice que Shane McMahon es el responsable de esto y que no valora todo lo que ha hecho por la compañía. De hecho, dice que nadie le creyó cuando no estaba 100% físicamente por un malestar en el estómago, pero aún así defendió con éxito su Campeonato cuando recibió el conteo fuera.

Sin embargo, dice que fue forzado a defender su Campeonato WWE por segunda vez en esa misma noche, y eso es lo que le molesta. Además, el hacer una lucha de leñadores, empeoró las cosas para él, y por ello, lo calificó de injusto. Sin embargo, admite que WWE hizo lo correcto al darle su revancha, y luego invita al Universo WWE a que esté pendiente de sus redes sociales para que pueda referirse a él como el NUEVO Campeón WWE, porque él «es asombroso».

Y no tenemos mucho tiempo para esperar para la referida revancha. El Campeón WWE estrena presentación.

► 1- Campeonato WWE: Bobby Lashley vs. The Miz

Tras las presentaciones, suena la campana y The Miz se sale del ring al no encontrar apertura para montar una ofensiva. Sin embargo, se distrae con MVP y Lashley lo trae de vuelta al ring a la mala con un Suplex. Drew McIntyre observa tras bastidores.

Lashley continúa machacando al ex Campeón, pero falla una embestida e impacta con el poste. Miz lo estrella nuevamente contra el mismo afuera del ring, pero Lashley regresa y lo taclea.

Al volver del corte comercial, Lashley está dominando, pero Miz resiste con agilidad; no obstante, Lashley no se inmuta con una embestida del ex Campeón y Miz es sacado del ring.

Afuera, el Campeón sigue dominando y lo devuelve al ring. Miz intenta resistir y logra sacar a Lashley del ring; sin embargo, cuando intentaba atacarlo con un Dropkick, Lashley lo esquiva, lo levanta y lo estrella contra el poste.

De vuelta en el ring, Lashley es quien sigue en control y, tras aplicarle un Flatliner, le conecta una ráfaga de golpes y lo vuelve a azotar con un Uranage. Prepara el Hurt Lock y Miz ya no puede hacer nada. Se acabó esto.

Bobby Lashley se lleva la victoria en un combate que, al menos fue más largo y mejor que el de la semana pasada; sin embargo, el destino ya estaba echado a favor del All Mighty incluso antes de empezar.

Drew McIntyre es entrevistado y dice que, si bien Lashley esperó 16 años para ser campeón, lo atacó cobardemente en vez de ir directamente tras el, y eso generó el hecho de que perdiera su título ante The Miz, lo cual le da rabia sabiendo que derrotó a tipos como Brock Lesnar.

Reta a Lashley por el título, pero Sheamus aparece de la nada y lo ataca, diciéndole que esto termina cuando él así lo decida.

Drew McIntyre está furioso y le pidió a Adam Pearce que programe para esta noche una lucha sin descalificación contra Sheamus.

Con la finalidad de disculparse, R-Truth le recita un poema a Braun Strowman, donde le pide ayuda. Strowman no quiere saber nada y dice que irá a exigir una disculpa a Shane McMahon. R-Truth dice que lo olvide todo y que solo piense que fue su imaginación, e intenta borrarle la memoria al estilo de Men in Black.

Braun Strowman hace su aparición en este momento y se refiere a las últimas acciones de Shane McMahon, y dice que él podría romperle los huesos si quisiera aunque no le importa ser despedido, pero en su lugar, exige que aparezca en el ring y que le de una disculpa.

Shane McMahon acude al llamado y tras encararlo le dice: «Me disculpo», y se va. Al intentar abandonar el ring, Shane piensa decir algo más, pero se arrepiente. Strowman también esperaba que dijera algo, pero nada más pasó.

Shane McMahon es consultado acerca de lo que iba a decirle a Braun Strowman, pero prefiere dejarlo para más tarde.

► 2– Sin descalificación: Drew McIntyre vs. Sheamus

Ni bien entra Sheamus y Drew McIntyre lo ataca por detrás, y toda la acción afuera del ring es gratuita.

Ya una vez que entran, suena la campana y ataca el escocés, pero Sheamus responde.

La acción ahora se ha vuelto un tanto pareja hasta que Sheamus consigue una cuenta de dos con un lazo desde el aire. Momentos después, ambos salen del ring y McIntyre es quien toma el control al estrellar a Sheamus contra las escaleras metálicas y enviarlo contra la mesa de comentaristas. Pero Sheamus responde y neutraliza a McIntyre. Luego, va por un palo de kendo, pero falla el golpe y McIntyre lo envía sobre la barrera de protección.

Tras acoodar la escalera, azota a Sheamus contra su superficie y lo devuelve al ring. Sin embargo, cuando tomaba el palo de kendo e ingresaba para atacarlo, Sheamus lo recibe con una patada y logra derribar al escocés.

Sheamus toma el palo de kendo y empieza a atacar a McIntyre con el mismo y empieza a dominar. Sin embargo, tras tomarse un respiro, falla su siguiente golpe y McIntyre lo recibe con un Belly to Belly y un Neckbreaker. Ahora McIntyre toma el palo de kendo y ataca a Sheamus, para luego derribarlo y conseguir una cuenta de dos.

Ambos están afuera del ring nuevamente, pero Sheamus revierte la situación y envía a McIntyre contra el poste, y luego lo azota contra la mesa de comentaristas.

Al volver del corte comercial, Sheamus aplica un Backbreaker sobre McIntyre y logra aplicar el Cloverleaf.

McIntyre revierte la situación y consige un Spinebuster y logra otra cuenta de dos. Sin embargo, su embestida encuentra las botas de Sheamus en su cara. Ahora el irlandés busca altura, pero McIntyre lo hace caer, para luego acomodarse y conseguir un Superplex. Cuenta de dos para el escocés.

Sheamus contraataca con un White Noise y logra otra cuenta de dos. Ahora el irlandés se acuerda de que no hay descalificación y busca una silla. McIntyre lo recibe con un cuchillo a la garganta y lo ataca con la silla y le aplica el Future Shock DDT sobre esta. Sheamus logra resistir la cuenta.

McIntyre prepara el Claymore, pero Sheamus le arroja la silla y lo bloquea, Tras conectar un rodillazo, Sheamus logra una cuenta de dos, y prepara una silla para intentar hacer más daño; sin embargo, la movida le fue revertida al ser él el estrellado contra la silla, y McIntyre aprovecha para conectar un Claymore, aunque Sheamus se sale del ring.

McIntyre regresa a Sheamus al ring, pero este se vuelve a salirse, y cuando iba a buscarlo, recibe un Brogue Kick. Ahora, ambos se levantan y cada uno agarra uno de los escalones metálicos y chocan entre sí, cayendo al piso. Parece que a Sheamus le cayó el escalón en la cabeza y el réferi va a revisar cómo están ambos. McIntyre sí reacciona, pese a no levantarse, pero Sheamus no respondió al llamado del réferi y este hace sonar la campana.

Tras un muy buen combate, la decisión oficial es sin ganador, ya que ninguno pudo levantarse. Al parecer, tuvo un final abrupto producto de la agresividad que llevaron al ring. Pudo ser una decisión cuestionable, pero el réferi hizo prevalecer la salud de las Superestrellas. El resultado tal vez es cuestionable, pero deja abierta la puerta para otro gran combate entre ambos.

Sheamus y McIntyre son asistidos por réferis y personal médico.

Y Los Simpsons lo predijeron:

AJ Styles es entrevistado y por alguna razón quiere hablar de Randy Orton y de su rivalidad con The Fiend y Alexa Bliss, y califica todo el tema como ridículo.

Orton aparece y le pregunta si todo esta historia le parece gracioso, Styles le dice que él débil. Orton lo reta a un combate para más tarde, y Styles -luego de burlarse un poco más- acepta.

► 3– Xavier Woods vs. Shelton Benjamin

Suena la campana, y tras un forcejeo, Xavier Woods es sacado del ring. Al volver, Woods logra montar una ofensiva y consigue una cuenta de un segundo con una patada. 

Benjamin responde y logra azotar a Woods contra el ring en varias ocasiones, manteniendo el control de la contienda y, tras una breve resistencia de Woods, consigue una cuenta de dos con un rodillazo. Pero Woods contraataca con una ofensiva rápida y logra una enredadera para una cuenta de dos segundos.

Benjamin derriba a Woods con un rodillazo y se confía. Woods sorprende al campeón de parejas con otra enredadera y se lleva finalmente la victoria.

Xavier Woods se lleva la victoria en un decente combate, donde resultó muy astuto. Eso lo deja listo para la lucha titular que The New Day y The Hurt Business la próxima semana.

Tras bastidores, Riddle es entrevistado y luce optimista para su lucha de esta noche, pero no sabe dónde dejar su scooter. The New Day aparece y tras conversar un rato, Riddle les pide de favor que le cuiden el Scooter, y se despiden haciendo un saludo especial.

Riddle vs. Mustafa Ali se enfrentarán la próxima semana por el Campeonato de los Estados Unidos.

► 4– Riddle vs. Slapjack

Riddle es quien con movimientos ágiles logra dominar a Slapjack, quien debe salir del ring a tomar un respiro. Riddle va en su búsqueda, pero es azotado contra el borde del ring y se frena su ímpetu.

En el ring, Slapjack consigue un Superplex y un Falcon Arrow para lograr una cuenta de dos. Riddle intenta contraatacar, pero recibe un Dropkick y otra cuenta de dos.

Riddle y Slapjack están sobre la cuerda superior, pero el primero es enviado hacia abajo y Slapjack intenta atacar desde allí, pero Riddle lo recibe y buscba el Choke, pero sin éxito. Sin embargo, consigue un rodillazo y una cuenta de dos. Tras un intercambio entre ambos, Riddle remata con el Final Flash y el Bro Derek para llevarse el triunfo.

Riddle se lleva la victoria en un corto combate, y Mustafa Ali está más que furioso.

https://twitter.com/WWE_Opiniones/status/1369119212648685572?s=20

Shane McMahon le dice a Adam Pearce que sí tiene algo más que decirle a Braun Strowman y ordena buscarlo para que le diga que lo quiere ver en el ring.

Y Shane McMahon ya está en el ring esperando a Strowman, quien hace su aparición. Tras jugar un poco con el micrófono y alejarse poco a poco del ring, le dice que ha pensado en lo que ha ocurrido y que la semana pasada se divirtió y le sugiere a él hacer lo mismo.

Shane quiere decir algo más, que es algo que quiere hacer, pero se arrepiente de decir qué es. Strowman le dice que hable, y Shane sigue pensando sin decir nada. Strowman dice que se siente estúpido, y Shane le dice que no es así, pero se da cuenta de que Strowman se está empezando a enojar, y sigue divagando sobre la estupidez.

Finalmente, Shane le dice indirectamente que Strowman es un estúpido y se va. Strowman va en su búsqueda, pero Shane aparentemente se va en un vehículo, pero en realidad no se fue allí y le dice que es un estúpido. Bueno, con todo respeto, esto fue una estupidez.

► 5– Campeonato Femenil de Parejas WWE: Nia Jax y Shayna Baszler vs. Lana y Naomi

Y la pareja aparece acompañado de Reginald. Nia Jax lo presenta y dice que lo rescató porque también sabe de vinos y porque es lindo.

Naomi y Nia Jax inician la acción y la retadora es quien domina. Lana toma el relevo y logra combinarse con su compañera para enviar a Nia contra su esquina.

Shayna ingresa, pero de alguna manera sigue siendo dominado por Lana, quien le conecta un Bulldog. Ahora las retadoreas se combinan con relevos rápidos y logran una barredora doble sobre Shayna, luego de que esta había montado un ligero contraataque.

Las campeonas flanquean a Lana, pero Naomi se lanza con un tornillo desde la cuerda superior e impacta en Shayna y Nia.

Al volver del corte comercial, Lana es dominada por Shayna Baszler y no puede llegar a su esquina. Eventualmente, conecta una patada y logra llegar a su esquina. Naomi ingresa y monta una ofensiva rauda sobre Nia, logrando una cuenta de dos con un rompecaras.

Shayna interfiere, pero Naomi logra sorprender y hace impactar a la pareja campeona entre sí. Naomi toma impulso y Reginald interfiere. Lana toma el relevo y lo ataca con un dropkick, pero en el descuido, Nia Jax golpea a Lana y Naomi y remata a la primera con un Powerbomb. Se acabó.

Nia Jax y Shayna Baszler se llevan la victoria en un regular combate. Al menos Reginald en esta ocasión hizo ganar al equipo que apoyaba.

Randy Orton se burla de su entrevistadora diciendo que él no tiene amigos en el vestidor. Luego, dice que AJ Styles deberá preocuparse de las tres letras más letales del entretenimiento deportivo: R-K-O.

Mandy Rose y Dana Brooke dicen que aún tienen planes de ir por el oro. Charlotte Flair aparece y también lo quiere y les dice que le muestren todo lo que tienen y lo que se necesita para ir por el oro.

AJ Styles dice que Orton está loco por retarlo a un combate estando con Omos, pero dice que debería estar concentrándose en The Fiend y le hará pagar por eso.

► 6– Randy Orton vs. AJ Styles

Tras varios minutos de espera, suena la campana y Orton se lanza con todo. Buscaba el RKO, pero Styles lo bloquea y se sale del ring. Orton va en su persecución, pero Styles lo recibe con varias patadas.

Orton recupera el control con una tacleada y busca castigar a Styles aprovechando su colmillo. Afuera, arroja a Styles sobr la mesa de comentaristas y se pone de tu a tu con Omos, pero esa distracción le cuesta caro y Styles impide que ingrese al ring y lo remata con un Phenomenal Forearm afuera del ring.

Al volver del corte comercial, Styles está atacando a Orton contra el esquinero.

Styles ahora se enfoca en castigar la pierna de Orton, apoyándose en las cuerdas y vuelve a arrinconar a la víbora. Orton logra bloquear momentáneamente un ataque, pero Styles lo derriba con un enzuigiri. Ahora aplica un candado a la cabeza, mientras Orton busca llegar a las cuerdas, pero Styles se lo impide.

Orton reacciona y logra culminar su contraataque con un gran lazo, anticipándose a la misma maniobra que pretendía Styles. Logra una cuenta de dos. Tras un intercambio, Orton consigue un backbreaker y logra otra cuente de dos.

Orton busca altura e intenta el Superplex, pero Styles esquiva y lo hace trastabillar. Busca el Phenomenal Forearm, pero Orton le mueve la cuerda y cae. Orton intenta la DDT modificada, pero Styles revierte y aplica el Calf Crusher tras una gran resistencia de Orton. Eventualmente, la Víbora se libera usando su pierna libre.

Styles busca atacar, pero recibe un golpe de antebrazo de Orton que lo saca del ring, y luego es regresado con la DDT modificada. Ahora, Orton prepara el RKO, pero Omos saca a Styles del ring.

Mientras tanto, aparece Alexa Bliss en la pantalla gigante y llama a Orton. Al hacer sonar una caja musical, dice «No todavía».

Luego, enciende un cerillo y se encienden los esquineros, como si Kane hubiera entrado. Orton vuelve a botar el líquido negro de su boca y luce desorientado. Styles aprovecha la situación y le conecta el Phenomenal Forearm para llevarse la victoria.

AJ Styles es el vencedor en un buen combate. La presencia de Alexa Bliss le cuesta nuevamente el combate a Orton.

Mientras Orton sigue desorientado, Alexa Bliss se ríe antes de que el programa salga del aire.

Y así culmina esta edición de Raw. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos este miércoles para una nueva cobertura de NXT, que tendrá dos luchas titulares.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon