Booker T vs Bobby Lashley ¿Booker T hizo enojar a WWE?

¿Booker T hizo enojar a WWE por estar en el Crucero de Jericho?

Anuncio
26-01-2020
Aunque Booker T fue bastante claro y dijo que si fue al Crucero de Chris Jericho es

Aunque Booker T fue bastante claro y dijo que si fue al Crucero de Chris Jericho es porque está grande, fuerte, no le da miedo nada y puede hacer lo que se le venga en gana porque es un adulto, básicamente, muchos todavía se preguntan si Booker T hizo enojar a WWE.

Porque es la hora que es, la hora de los golpes, ya va a empezar el Royal Rumble 2020, y muchos todavía no entienden cómo es posible que Booker haya podido ir a este «evento de AEW«.

► ¿Booker T hizo enojar a WWE?

Ahí está el detalle. El evento no era de AEW. Era de Chris Jericho. Solo que se emitió desde allí AEW Dynamite.

Lo que sí pudo haber causado algo de enojo entre los directivos y oficiales de WWE fue el hecho de que Booker se puso a contestar a los fans preguntas como

Anuncio
una acerca de Chris Benoit. Sean Ross Sapp de Fightful Select se animó a comprobarlo:

¿Booker T hizo enojar a WWE?

«No se nos ha comentado de que haya alguna clase de molestia con Booker T por aparecer en el Chris Jericho’s Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea y el Jericho Cruise. Pero hubo mucha gente que quedó confundida cuando Booker fue anunciado y asistió al evento, pues si con este no había problema, muchos se preguntan por qué canceló su aparición en Starrcast III«

En su defensa, Booker T alegó de aquel incidente que ni él se retiró del cartel de Starrcast III, ni lo sacaron:

«Conrad Thompson me texteó para programarme en una fecha y hacer una firma de autógrafos. La fecha era el 31 de agosto. En Chicago. Me dijo todo eso. Lo que él no me dijo es que esa fecha era para la convención Starrcast. Solo me enteré cuando Brad, mi coanfitrión del Podcast Hall of Fame, me dijo que me estaban anunciando para Starrcast.

«Si me hubiera dicho que era para Starrcast, le hubiera dicho que no lo podía hacer y así nunca me hubieran anunciado. Nunca me lo mencionó, ni verbalmente ni por texto.

Anuncio
Así que yo no me retiré de Starrcast… nunca estuve en Starrcast. Solo estaba programado para una fecha, una firma de autógrafos y no sabía que era para Starrcast. WWE tuvo cero que ver en el hecho de que no haya tomado esa fecha, ellos no me sacaron y no fue a través de ellos que conseguí esa fecha».

Queda todavía en el aire el motivo por el cual Booker se negó a trabajar con Starrcast, pero seguramente es el mismo motivo por el que canceló su programación en el PPV ALL OUT, el no querer «estar en medio de la guerra WWE vs AEW». De cualquier manera, su vínculo con WWE termina en 2029.

¿Booker T hizo enojar a WWE?
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo