Bon Bon de la Semana: ¿Son tan malos los comentaristas de Televisa y TV Azteca?
Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.
Antes que nada me gustaría inagurar esta sección denominada: Bon Bon de la Semana, en la cual transmitiré mi opinión respecto a los temas más sobresaliente de este hermoso deporte que es la lucha libre. Y bien me gustaría empezar hablando de un tema ya muy comentado por los fans en México, que es son los comentaristas de Televisa y TV Azteca.
¿Por qué será que en nuestro querido país, las cosas grandes, las hacemos gigantes?. Chance algún usuario me consideré un troll, por decir esto, igual y piensan que soy un pobre fanboy que viene a hablar de lo mismo, pero ¿cómo hablar de algo que simplemente no veo?. Ahora resulta que todos los que vemos las narraciones de los comentaristas de
Absolutamente todos los que de una y otra forma estamos cerca de la TV para ver la WWE; llámese troll, fanboy, «conocedor», después de ver lo que semanalmente ocurre, venimos a postear y a despotricar en contra del producto y de los comentaristas con un lenguaje más florido que una rola del Grupo Marrano.
Si entre nosotros mismos, cuando alguien postea que está enamorado de John Cena, otro que si son puras notas de WWE, bueno en fin de muchas y diversas formas lo insultamos, hasta que nuestros pobres dedos queden bien hinchados, ah! pero, ¿creen que con eso ganan algo?, ¿la página te va agradecer por librarnos de un fanboy?. Es más, cuéntenme ¿qué pensaron cuando dijeron que Justin Bieber cantaría en Wrestlemania 27?. Les apuesto y hasta ventaja les doy que nadie expresó algo así como «Ah, este talentoso joven rubio, le viene sensacional cantar en un escenario como este». ¿O me equivoco?
Yo no juzgo a nadie, pero tampoco me late caer en un debate moralino sobre si los narradores de Televisa y TV Azteca deben ser colgados por la Santa Inquisición por insultar un producto por demás desgastado. Es lógico que podemos aplaudir a nadie que le diga «simio de miércoles al Gordo Ayala», acaso ¿creen que van a cambiar?, ¿por qué les parece que usuarios de otras páginas también exigen que se cambie de narradores?, si es así no creen que estos comentaristas ya hubieran puesto quejas en Derechos Humanos porque en el transcurso de dos horas, mas de 50 mil pelados les dicen de todo, de hasta que se van a morir, culebras, marimbas, y todas las demás que se nos ocurran; viviendo el mismo calvario cada ocho días (o cada quince si se van de vacaciones). El tema no es saber si son malos o buenos comentaristas, el asunto es tan fácil como que el que este libre de pecado tire la primera piedra.
Ya lo dicen ustedes y algunos les doy manita arriba por ver las cosas de un modo más mundano:
Para mi eso no es discriminar, ni ser mal comentarista, ni tampoco se muere el amor por ver Las Luchas, un deporte de entretenimiento. La esencia de verlos es esa calentarse, hablar, aguantar vara, contestar y al final venir a despotricar contra ellos. Marranadas y cosas así no se valen, ellos tratan de hacer lo mejor posible su trabajo, si dicen tonterías o no es de libre albedrío verlo por donde nos plazca.
Y pues para aquellos que me van a ofender por robarles su tiempo, desgastar sus miradas, pues chin chin…
Así que hago un llamado a la unidad y a que dejen de insultarse.