Más imágenes: Así fue la boda Finn Bálor-Verónica Rodríguez
En un primer momento, cuando confirmaron su boda, tanto Finn Bálor como Verónica Rodríguez publicaron cada uno una imagen de la ceremonia que no mostraba muy bien la misma de cerca, sino más bien desde lejos. Dichas fotos nos sirvieron para saber que se casaron en una hermosa selva y que incluso pasaron la noche allí. Pero nada más. Al fin y al cabo, lo principal es que ambos disfrutaran del momento, y también de la vida que les espera juntos. Pero todos se quedaron con ganas de más.
Era cuestión de tiempo que compartieran con sus seguidores más información de su enlace. Ninguno de los dos suele ser abierto en redes sociales sobre su vida privada, pero las bodas son otra cosa, tanto para ellos como para cualquier otra persona.
https://www.instagram.com/p/B1w-ETmhUGR/
https://www.instagram.com/p/B1r-JddH1Vd/
Ninguno de los dos dice mucho en el texto que acompaña a las fotos, pero no es necesario. Acaban de vivir uno de los días más felices de su vida, acaban de dar uno de los pasos más importantes en su relación. Tal y como van las cosas, teniendo en cuenta que empezaron a salir hace tan solo unos meses, pronto podríamos estar hablando que tendrán un hijo. Pero, de momento, esto es lo más reciente sobre su relación.
Y hablando de lucha libre, porque de vez en cuanto también está bien hacerlo, es de suponer que el luchador irlandés se va a tomar unas semanas para estar con su esposa antes de regresar a los encordados. Ahora mismo no hay una fecha confirmada para su vuelta a la acción.