Ha pasado poco más de un mes que confirmamos que Finn Bálor y su novia, Verónica «Vero La Güera» Rodríguez, estaban comprometidos. Esto seis meses después de haber comenzado su relación. Era de esperar que no tardaran demasiado tiempo en confirmar su enlace matrimonial. ¿Quién es ella? Muchos la conocerán como la presentadora del programa WWE Saturday Night en Fox Sports México. Él es de sobra conocido en todo el mundo como uno de los mejores luchadores del planeta.

Hoy, 37 días después, confirmamos que los enamorados se han casado. Y lo hicieron en medio de la jungla. El primer Campeón Universal hizo esta publicación en Instagram para anunciarlo:

View this post on Instagram

Welcome to the jungle #forevergang

A post shared by Finn Bálor Forever (@finnbalor) on

La presentadora no se ha quedado atrás y también hizo una publicación, ya por la noche. No aparecen ninguno de los dos, pero el lugar donde se dieron el "sí, quiero" es realmente hermoso.

View this post on Instagram

W

A post shared by verolaguera (@verolaguera) on

No podemos más que alegrarnos por ambos y desearles que todo les vaya bien, que sigan siendo felices y el matrimonio les dure toda la vida.

Continuando con Bálor, actualmente se encuentra fuera de acción, desde SummerSlam 2019. Entonces perdió ante The Fiend y no está claro cuándo volverá a los encordados. Es de suponerse que cuando vuelva lo hará para intentar vengarse de esta figura demoníaca. O puede que no. No ha estado viviendo muy buenos tiempos, ni siquiera cuando fue hace unos meses Campeón Intercontinental, y las expectativas no están muy altas respecto a que pueda volver a ser un luchador realmente importante en WWE.

Teniendo en cuenta que el próximo no es uno de los PPV principales de la empresa, quizá no vuelva hasta después. Tampoco se ha dicho nada acerca de que se esté preparando una historia, más allá de que se comentó que en algún momento pudiera darse una lucha Demonio contra Demonio. Pero pensando en que WWE va a impulsar al enmascarado poco a poco, quizá eso no suceda pronto.

Advertisements
Hablamos de