Seth Rollins está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personalmente. Es el Campeón Universal, el Campeón de Parejas Raw y está comprometido para casarse con Becky Lynch. Aunque una de estas cosas podría cambiar pronto, pues se espera que Braun Strowman, con quien comparte el reinado en la división de duplas de la marca roja de WWE, sea su rival en Clash of Champions 2019 por el título individual. Y quizá en el PPV también pierda este. La buena noticia es que antes o después se casará con su novia, por lo que su vida privada continuará yendo bien.

Por cómo le va en su relación amorosa recientemente lo felicitó Sheamus, dándole la bienvenida a la familia, pues tiene una relación muy buena desde hace muchos años con su compatriota. Y ahora, hablando de su vida profesional, le ha dado un consejo Stone Cold Steve Austin. En su podcast, The Steve Austin Show, el miembro del Salón de la Fama de WWE dijo esto del sabueso de la justicia:

"Seth es un gran trabajador, pero creo que tiene que ser un poco más entretenido, porque suele ser muy reservado. Las emociones venden boletos. Tiene que dar un paso más allá. Necesita aprender a magnificar un poco lo que está haciendo. Yo, cada vez que tenía un palo en mis manos, intentaba canalizar mi energía hacia los fans, y ellos se alimentaban de esa energía".

Probablemente a nadie sorprenderán las palabras del ex luchador. Rollins es un buen luchador, tiene carisma (sobre todo como rudo) pero le falta mucho para ser la cara de WWE. Seguramente nunca lo sea, no tenga lo necesario como para ocupar ese lugar. De hecho, la empresa está intentando, más bien, están desesperados por que los fans lo vean más cool. ¿Dará Rollins el paso adelante que necesita?

Lo sabremos en Clash of Champions 2019

Advertisements
Hablamos de