Matt Riddle es un tipo bromista que en ocasiones dice claramente lo que piensa en medio de sus bromas, lo que lo ha llevado a protagonizar varias polémicas. Es curioso que alguien con tantas habilidades en los encordados llame casi más la atención por lo que hace fuera de ellos. Aunque esto demuestra que además tiene mucho carisma. Es la defición perfecta de Superestrella. Por eso WWE lo quiso. Por eso y porque no querían dejar a otro Kenny Omega suelto por el mundo y triunfando lejos de sus encordados.

En este caso el alboroto queda a un lado, a pesar de que el de NXT menciona a WALTER, Rey Mysterio, a través de su hijo, Dominik, y a Vince McMahon. Pero lo hace (casi) sin meterse con nadie. Quizá lo hace un poco con el actual Campeón NXT UK, pero no con insultos ni nada parecido. Solo hace una pequeña broma con una foto del enmascarado con su chico durante un momento que pudo verse la semana pasada en televisión, cuando el joven convenció a su padre de que no se retirarara definitivamente.

«Imaginen contratar a WALTER para fingir que es el hijo de Rey Mysterio. Vince, no puedes engañarme«.

Los fans han comenzado a darse cuenta de la similitud física entre el veterano luchador y el todavía no luchador. Pero Mysterio no tendrá problemas, ni nadie en realidad, para diferenciarlos. Hablando del enmascarado, si el rey de la marca británica lo toma así por la cabeza en algún momento probablemente sea para arrancársela. En cambio, su hijo solo le estaba dando un cariñoso mensaje.

Puede que en un futuro el Universo WWE tenga la oportunidad de ver un combate Dominik vs. WALTER y comprobar en el encordado cuán parecidos son. ¿Lo serán también por sus habilidades en el ring? Muy bueno tiene que ser el hijo de la leyenda. Veremos qué muestra cuando empiece a luchar.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de