Para ofrecer quizás un pequeño revulsivo a su calendario, WWE ha recuperado Clash of Champions como primer PPV tras SummerSlam. Un evento que por lo que parece, no cuenta con demasiado favor del público, pues la de este año será su tercera entrega, desde que las mentes pensantes de la compañía McMahon lo crearon en 2016. Un concepto que básicamente supone una continuación de Night of Champions, pues se basa en dar cabida a todos los campeonatos posibles en su cartel. Y ahora, trazamos una actualización del potencial cartel de Clash of Champions 2019.

Dentro del último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer desgrana la práctica totalidad de combates que se esperan a día de hoy.

"La estrella local Charlotte Flair retará a Bayley por el Campeonato Femenil SmackDown. Una dupla de Carolina, The Revival, desafiará a Big E y Xavier Woods por el Campeonato de Parejas SmackDown.

"Otros combates para el show serán Seth Rollins vs. Braun Strowman por el título Universal; una lucha que se está construyendo y están construyendo claramente una historia ahora que Rollins y Strowman también son Campeones de Parejas Raw [...] Kofi Kingston vs. Randy Orton será el combate por el título WWE. Becky Lynch vs. Sasha Banks será el combate por el Campeonato Femenil Raw. Aunque no esté anunciado, Shinsuke Nakamura, con Sami Zayn de mánager, contra The Miz por el Campeonato Intercontinental, está programado actualmente.

"Los hechos conducen a un Daniel Bryan vs. Roman Reigns, pero Bryan perdiendo en televisión ante Buddy Murphy este semana no es el procedimiento habitual para construir a un rudo que va a enfrentarse a un técnico top. De nuevo, ese tipo de victorias y derrotas significan hoy menos que nunca.

"No hay una dirección clara ahora mismo para el Campeonato Femenil de Parejas que portan Alexa Bliss y Nikki Cross, el título crucero que ostenta Drew Gulak y el de USA en manos de AJ Styles".

cartel de Clash of Champions
WWE

Una rivalidad quedó desechada públicamente

Si recuerdan, en el anterior borrador que les trajimos sobre Clash of Champions 2019, figuraba un Shinsuke Nakamura vs. Ali por el título Intercontinental. El ex-205 Live llevaba semanas proponiendo al "King of Strong Style" un duelo, pero el propio aspirante reveló a un seguidor en Twitter que el programa se había cancelado.

"Espera un momento. La rivalidad entre Shinsuke Nakamura y Ali se descartó sin motivo sin que Ali obtenga una merecida oportunidad titular".

""

cartel de Clash of Champions
WWE

Hasta el momento, sólo hay dos encuentros confirmados para Clash of Champions 2019, que tendrá lugar el 15 de septiembre desde el Spectrum Center de Charlotte (North Carolina).

Bayley (c) vs. Charlotte Flair por el Campeonato Femenil SmackDown

Final del WWE King of the Ring 2019

Advertisements
Hablamos de