Conor McGregor: «Khabib Nurmagomedov tuvo un golpe de suerte»

No es ningún secreto que Conor McGregor quiere la revancha con su archirrival Khabib Nurmagomedov y que tuvo un golpe de suerte. Sin embargo, está lejos de ser la única pelea de gran éxito disponible para la estrella más grande de UFC cuando decida regresar. McGregor ha estado indiferente hacia su trilogía de Nate Díaz también. Al hablar con Ariel Helwani en una entrevista exclusiva con ESPN ayer, McGregor cree que «The Eagle» no fue tan dominante como todos afirman cuando se enfrentaron en octubre pasado. De hecho, incluso le dijo a Helwani que Nurmagomedov «se escapó» del primer round:

“Se escapó para ese primer round. No lanzó un puñetazo, disparó por las piernas antes de lanzar un puñetazo. El primer round, debería haber estado hablando con Herb Dean. Dice que me estaba hablando en la jaula. No hubo un susurro de él hasta que terminó en la posición dominante y la única razón por la que terminó en esa posición dominante fue porque caminé con falta de respeto hacia él porque solo estaba corriendo alrededor de la jaula«.

Golpe de suerte


Nurmagomedov fue capaz de golpear a McGregor con una hermosa mano derecha para sorpresa de muchos espectadores. McGregor le dio crédito al campeón por un buen golpe, pero aún así lo consideró un «golpe de suerte». Señaló que se levantó rápidamente y Nurmagomedov volvió a su pelea:

Cambié y en ese milisegundo tuvo esa oportunidad de suerte. Incluso después de que recibió ese golpe de suerte, aunque fue un golpe hermoso, incluso después del golpe, me levanté y me comprometí y volvió a tirar. Pero lo que sea, hay muchas cosas geniales que puedo sacar de eso y puedo volver y vengarme de eso».

No comprometido lo suficiente


No es una sorpresa que el peleador más dominante de las MMA quiera mantenerse firme en su juego terrestre en lugar de pelear en el área principal de fuerza de McGregor en los pies. Pero no importa lo que sucedió en el octágono, «The Notorious» afirmó que estaba lidiando con lesiones además de no estar lo suficientemente enfocado. En última instancia, sabe que tiene que demostrar que sus escépticos están equivocados una vez más y está ansioso por hacerlo:

«Estaba demasiado comprometido en el gimnasio y no lo suficientemente comprometido fuera de él. Las sesiones de entrenamiento fueron demasiado serias y luego, cuando salí del gimnasio, desapareció de mi mente. Me iría a la jungla y no puedes hacer eso. No puedes estar a la mitad, especialmente en un juego como este y pagué el precio y eso es todo«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Conor McGregor: «Khabib Nurmagomedov tuvo un golpe de suerte»»

Los comentarios están cerrados.