Bobby Roode no pretende volver a luchar: "Soy feliz"
Cuesta recordar que ciertas nombres fuesen máximos campeones de NXT, a juzgar por su posterior devenir bajo los focos del elenco principal de WWE. Uno de ellos es Bobby Roode.
Y para más inri, el canadiense vio interrumpida su carrera en 2022 por una lesión de cuello que requirió dos cirugías y una convalecencia tan prolongada que WWE le dio el pasado verano un puesto como productor.
Desde entonces, no tenemos constancia de novedades sobre su estado físico ni de si hay planes para él delante de las cámaras en caso de contar ya con el alta médica. Roode parece haber dejado atrás su faceta competitiva.
► Bobby Roode sí podría luchar otra vezAnuncio
Ahora, gracias a una entrevista que Bobby Roode ha concedido a Chris Van Vliet, podemos confirmar que el veterano se encuentra capacitado para luchar, pero prefiere no hacerlo. Según confiesa, su rol actual siempre fue la meta pretendida.
«Irónicamente, me dieron luz verde. La fusión se ha cerrado. Así que en lo respectivo al punto de vista médico, supongo que es seguro volver al ring. Pero tengo casi 48 años, y con la oportunidad que me han dado de trabajar como productor, que era mi objetivo al llegar a WWE hace casi ocho años, soy feliz haciendo esto. Y creo que tuve un buen recorrido como luchador, y estoy contento de hacer lo que hago ahora mismo».
- WWE RAW 19 de febrero 2024 | Resultados en vivo | Superluchas
- WWE NXT 20 de febrero 2024 | Resultados en vivo | Superluchas