Bobby Fish junto a Kyle O'Reilly y Adam Cole - AEW Dynamite

Bobby Fish está abierto a un regreso a la WWE

Anuncio
09-09-2022
Bobby Fish es nuevamente agente libre y dejó abierta la posibilidad de regresar a WWE.

Bobby Fish llegó a AEW en octubre del año pasado después de que WWE lo despidiera como parte de los recortes presupuestarios, y allí se reencontró con sus ex compañeros de The Undisputed Era, Adam Cole y Kyle O’Reilly. Sin embargo, no ha luchado desde el 13 de julio en las grabaciones de AEW Dark: Elevation, y no aparece en AEW desde el pasado 3 de agosto, cuando The Undisputed Elite traicionaron a The Young Bucks, lo que parecía iniciar una rivalidad entre ambos grupos. Sin embargo, la historia no avanzó debido a que Cole y O’Reilly están fuera de acción debido a una lesión, y conforme pasaron las semanas, el ex Campeón de Parejas NXT se convirtió en agente libre, marchándose muy descontento

por no haber tenido mayor relevancia sin sus compañeros.

Bobby Fish junto a Kyle O’Reilly y Adam Cole – AEW Dynamite

► Bobby Fish estaría contento de volver a trabajar con Triple H

Ahora que Bobby Fish es agente libre, le toca pensar nuevamente sobre su futuro, y en una entrevista reciente con Steve Fall en NBC Sports Boston, el luchador dejó en claro que está abierto a regresar a la WWE, ahora que está Triple H al mando, y a quien ha defendido públicamente.

«No sé. Estoy abierto a todas las opciones y ofertas en este momento. Sé que ha habido bastantes personas que han vuelto a cruzar esas puertas. Estoy feliz por las personas que conozco que se quedaron allí después de que dejé muchas amistades y todo eso, y las cosas fueron raras allí por un tiempo. Entonces, para que regresen a la dirección de algo de normalidad y algo de positividad trabajando para Hunter, sé que lo disfruté, estoy feliz por las personas que sé que se quedaron y luego por las personas que han vuelto a trabajar allí.

Anuncio
Estoy feliz de que sea un buen lugar para estar de nuevo”.

Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Adam Cole – AEW Dynamite

Habrá que ver dónde termina Bobby Fish en los próximos meses, pero ciertamente considera a WWE como posibilidad, donde incluso podría trabajar siendo entrenador. Dependerá de si llega o no la oferta adecuada para el ex miembro de The Undisputed Era.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo