Traición de The Undisputed Elite a Young Bucks hizo llorar a un niño en AEW

Por | |

Esta noche, en la más reciente edición de AEW Dynamite, ocurrió lo inesperado. Adam Cole volvió a aparecer en AEW Dynamite, en donde no salía desde el 18 de mayo de 2022, cuando venció a Jeff Hardy para avanzar a la final del Torneo Fundación Owen Hart 2022.

Cole se llevó el cinturón que le dio el ser el ganador de este torneo el 29 de mayo al vencer a Samoa Joe en el PPV Double or Nothing 2022 y allí se lesionó. Duró casi un mes para volver al ring. Lo hizo en el PPV AEWxNJPW Forbidden Door 2022 el 26 de junio y allí cayó ante Jay White, quien defendió el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP ante este y ante Adam Page y Kazuchika Okada.

undisputed elite aew rampage 20 de mayo 2022

► Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish traicionaron a Matt Jackson y Nick Jackson

Cole sufrió una conmoción cerebral y aunque aseguó a los pocos días a Tony Khan que ya se sentía mejor, el Presidente de AEW tomó la decisión de darle un tiempo de descanso, el cual fue más de un mes. Hoy,

Cole regresó para unirse con sus muchachos de The Undisputed Elite: Kyle O’Reilly, Bobby Fish y Matt Jackson y Nick Jackson. Sin embargo, nadie se esperaba que los tres primeros traicionaran y golpearan a los Young Bucks.

Cole tomó el micrófono y dijo que si había llegado a AEW era por lealtad a los Young Bucks, dado que «la lealtad es poder, es éxito, es todo». Y, a los pocos segundos, Fish tomó por el cuello a Nick y O’Reilly dejó tendido en la lona a Nick mientras Adam Cole se reía.

El motivo de esta traición está claro para nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, quien señaló en nuestra cobertura que el grupo se está separando porque «lo que está en juego en fechas próximas es el nuevo Campeonato Mundial de Tríos AEW», título que no ha sido oficialmente anunciado, pero del que se sabe que ya se creó hasta su correa.

«Hangman» Adam Page llegó al rescate de los Bucks, así que ya tenemos a un nuevo trío que luchará por este futuro campeonato. Eso sí, esta traición de The Undisputed Elite a The Young Bucks hasta hizo llorar a un niño pequeño:

A continuación, el video con lo ocurrido:

YouTube video

YouTube video

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

AEW DYNAMITE 3 de agosto 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x