The Acclaimed se burlaron de Vince McMahon y su retiro en AEW Dynamite

Por | | ,

Los fanáticos de AEW estaban sorprendidos de que Max Caster y Anthony Bowens, conocidos como The Acclaimed y quienes para hacer su entrada al ring, hacen rap, no se hubieran metido con Vince McMahon y su retiro tempranero de WWE a consecuencia de una investigación federal de los Estados Unidos por posible malversación de fondos y posible abuso sexual a una exluchadora a la que pagó 7 millones 500 mil dólares en 2018 para que esta no dijera nada a los medios ni lo denunciara.

Solo Tony Khan realizó un tuit para burlarse de eso. Sin embargo, la esperada burla de Bowens y Caster llegó esta noche, en la más reciente edición de AEW Dynamite, cuando estos ingresaron al ring para enfrentar a Austin Gunn y Colten Gunn, a quienes vencieron en una Lucha de Basurero.

the acclaimed aew dynamite 30 de marzo 2022

► Max Caster se burla de Vince McMahon

“Somos sin filtro, yo no soy como Instagram… ¡Vamos a hacer retirar a los Ass Boys como Vince McMahon!”

Esta línea generó una gran algarabía del público presente en el Schottenstein Center de Columbus, Ohio y también en redes sociales, en donde estas palabras y esta nueva burla de AEW a WWE no pasó desapercibida.

Claro, también se generó la clásica guerra de comentarios entre fans que defienden a WWE y que acusan a AEW de pegarse de todo lo que hace la otra empresa. Hace poco, Eric Bischoff dijo que AEW era un puesto de hamburguesas en la esquina comparada con WWE.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

The Acclaimed

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.