Big Swole quiere que su esposo, Cedric Alexander, sea rudo
La luchadora es una de las más destacadas actualmente en el elenco femenil de AEW. Poco a poco se está abriendo un hueco en esta nueva empresa y parece que más tarde o más temprano va a encontrar la manera de luchar por el título. Pero esta aventura queda a un lado ahora, cuando Big Swole llama cobarde a WWE por su esposo, Cedric Alexander. Pero no lo hace porque el imperio McMahon no lo esté manejando demasiado bien, porque lo pusiera en un segundo plano poco después de darle un impulso. Lo hace porque quiere que lo pongan en el bando de los rudos.
► Big Swole llama cobarde a WWE
Cabe mencionarse que Swole no se saca esto de la manga pues la misma empresa ha dado pie para que muchos piensen que quien fuera Campeón de Peso Crucero, antes de que este título perteneciera a
https://twitter.com/WWEAustralia/status/1280324929007706112
«¡No entiendo por qué te estás conteniendo!«.
Después de este momento con su esposo, la luchadora hizo esta publicación en Twitter:
https://twitter.com/SwoleWorld/status/1280325191030190081
«Denme a un Cedric rudo, cobardes«.
Y no es la única interesada.
https://twitter.com/The305MVP/status/1280346839305388033
Tampoco sería mala idea que Ricochet también se uniera a este proyecto por el mismo motivo que Alexander. Aunque quizá lo más probable sea que este lo traicione en algún momento y mientras que uno sigue adelante como rudo el otro quede atrás como técnico. Pero todo esto está por ver, ahora mismo es solo especulación.