WWE RAW (6 de julio 2020) | Resultados en vivo | Duelo de campeonas

Por | | ,

RAW 6 DE JULIO 2020 .— Conforme nos acercamos a The Horror Show at Extreme Rules, las rivalidades en WWE se van calentando. Una de ellas es la del Campeonato WWE, pues Drew McIntyre tiene en puerta su siguiente reto, el de su excompañero Dolph Ziggler. Y hoy veremos a éste elegir la estipulación para su lucha en el PPV. ¿Cuál podrá ser? Monday Night Raw se emite desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

Raw 6 de julio 2020

Esta noche tendremos una lucha de campeona contra campeona. Asuka, la emperatriz de Raw, se verá las caras con Bayley, la reina de SmackDown, quien tendrá en su esquina a Sasha Banks.

En lucha de tercias, el Big Show se aliará a los Viking Raiders para hacer frente a Randy Orton, Andrade y Ángel Garza.

Además, regresa Rey Mysterio, quien ya tiene el alta médica. Él hará equipo con Aleister Black para enfrentar a Seth Rollins y a Murphy.

Raw 6 de julio 2020

Drew McIntyre nos da la bienvenida esta noche. Nos recuerda la lucha que tendrá la lucha en The Horror Show at Extreme Rules y el hecho de que le dio la oportunidad a Dolph Ziggler de seleccionar la estipulación, que de todas maneras el saldrá como campeón. Luego, le dice que Ziggler aparezca y diga de una vez la estipulación.

Ziggler aparece y dice que la decisión sobre la estipulación es un secreto. Ziggler empieza a comparar sus hojas de vida y le recuerda que ha sido mejor campeón de lo que McIntyre es, e inclusive le recuerda que entre el 2014 y el 2017 fue "una página en blanco".

McIntyre no se averguenza de su despido y está orgulloso de su historia de redención, recordándonos que derrotó a Brock Lesnar en cinco minutos en WrestleMania.

Ahora Ziggler invita a Heath Slater, quien fue despedido pero aún está dentro de los 90 días de no competición.

Slater llega al ring y le dice a McIntyre que él no ha tenido oportunidades, pese a haber estado más de una decada aqui y rompiéndose el trasero por la compañia, y que él has estado solo unos años en el elenco principal, mientras él fue despedido.

Slater recordó cómo él estaba presente día a día cuando McIntyre fue despedido, ya que lo consideraba como un hermano. Slater le pregunta a Drew, dónde ha estado él últimamente. Slater le recuerda que ambos coincidieron en WWE The Bump y que él conoce a sus dos hijas, y recordó lo que dijo en aquel programa, donde el quería una lucha contra Slater.

Anuncios

Slater sabe que esta es su última oportunidad, así que le recuerda a McIntyre su promesa y lo abofetea. McIntyre luce un poco enojado, pero acepta.

► 1- Drew McIntyre vs. Heath Slater

La lucha empieza y McIntyre conecta el Claymore y uno, dos y tres. Se acabó. Zigler miró atento.

mcintyre 1

Slater empuja a Ziggler y este lo ataca. McIntyre llega al salve y Ziggler huye.

Luego de una mirada entre los ex compañeros de 3MB. Ambos se funden en un abrazo y McIntyre le levanta la mano a Slater. El público aplaude.

Tras bastidores, Bayley y Sasha Banks se rehúsan a ser entrevistadas. Asuka aparece de la nada y dice que "hoy no está sola" y baila.

Bayley y Sasha Banks les recuerdan al público de que ahora son "tres marcas" y que "nunca duermen". Bayley se queja de que tiene una lucha esta noche y después de dos semanas en The Horror Show at Extreme Rules tiene que defender su título ante Nikki Cross. Luego, se refiere a Asuka, y la Campeona Raw aparece.

Anuncios

Asuka le dice que Sasha no es buena en nada y que Bayley no está lista para Asuka y que nunca la ha derrotado. Asuka dice que Sasha Banks tendrá un reto esta noche y será ante ... Kairi Sane, quien hace su regreso a Raw.

► 2- Sasha Banks vs. Kairi Sane

Sasha Banks toma la iniciativa y la arrincona contra uno de los esquinero, y toma el control inicial de la contienda.

Sasha envía a Kairi a la lona, pero esta se reincorpora rápidamente y ahora es turno de su ofensiva, llevándola contra las cuerdas. Luego de una patada, Kairi Sane logra una cuenta de dos.

Kairi Sane todavía en control y con un Octupus busca someter a Sasha, pero esta se libera.

Kairi falla un derechazo y Sasha la envía a la lona. Logra una cuenta de uno. Asuka la anima desde afuera.

Asuka ataca a Bayley y Kairi Sane envía a Sasha afuera del ring. Sasha va a ver cómo está Bayley, pero recibe una patada de Kairi Sane, quien venía con impulso.

Al volver del comercial, Sasha Banks consigue una cuenta de dos luego de un Backbreaker.

Anuncios

Sasha ataca a Kairi contra el esquinero. La remata con un doble rodillazo y logra otra cuenta de dos.

Ahora Sasha Banks aplica una llave de rendición sobre Kairi Sane, apoyándose en su espalda. Primero, usa su cabello para hacer más fuerte el castigo, y dado que no se rendía, usó las cuerdas para someterla, pese a la advertencia el réferi.

Sasha buscaba aplicar el Doble rodillazo de nuevo, pero Kairi se esquiva y le conecta una patada que la envía a la lona. Luego, se impulsa desde el esquinero y conecta un golpe de antebrazo que envía a la lona a La Jefa.

Kairi Sane conecta un par de neckbreakers que ponen a Sasha contra uno de los esquineros, y luego de una embestida, Sane se anota otra cuenta de dos.

Luego de un Sunset Flip, Kairi Sane logra una cuenta de dos, la cual es revertida por Sasha con otra cuenta similar. Al reincorporarse ambas, Sasha aplica el Meteora sobre Kairi Sane, y logra otra cuenta de dos

Luego de un breve intercambio, Kairi Sane aplica una variante del Boston Crab y Bayley se ve obligada a interrumpir la llave y el réferi decreta la descalificación.

bayley 1

Kairi Sane derrotó a Sasha Banks por descalificación en una buena lucha. Lástima el resultado, pero al menos, vimos la primera victoria de Sane en un buen tiempo.

Anuncios

Asuka ingresa y ataca a Bayley. Sasha Banks rápidamente interviene y saca a Asuka del ring y entre ella y Bayley la atacan. Asuka logra resistir y Kairi Sane desde el aire con un Insane Elbow conecta sobre las rudas.

Tras bastidores, Aleister Black aparentemente atacado por Seth Rollins y Murphy y aparece con la máscara de Rey Mysterio. Rollins dice "Que verguenza"

Big Show y The Viking Raiders conversan sobre su lucha de esta noche y los tres coinciden en que acabarán con Orton, debido a su admiración por Edge y Christian y su "Five second pose". Big Show les da un machetazo y Eric les dice que se pondrán serios cuando lleguen al ring.

Ahora tenemos el Kevin Owens Show, y nos presenta a su invitado como una "gran pieza de basura" que "se hace llamar el Monday Night Messiah", Seth Rollins.

Rollins le agradece la invitación y le pregunta por el tobillo lastimado. Owens le dice que luce mejor que su ego.

Owens le dice que pese a que su historia reciente no es muy bueno, pero les recuerda que tuvieron un momento WrestleMania y le obsequia una camiseta como un obsequio del momento que crearon juntos.

Es una camiseta de KOMania y Rollins le "agradece", pero dice que no le interesa, ni tampoco le interesa Owens ni su show y que simplemente quiere la plataforma para dirigirse al "ahora dado de alta" Rey Mysterio y lo reta a una lucha en Extreme Rules y le dice que lo convertirá en sacrificio para algo mejor.

Anuncios

Rollins le recuerda que Owens también se sacrificó en WrestleMania para poder ganar y por eso se lesionó. Luego le recuerda que Owens necesita de Rollins más de lo que él piensa. Luego, le ofrece unirse a su causa.

Aparece Rey Mysterio y su hijo Dominik y le dice que sigue alucinando. Va directo al grano y acepta el reto y le dice que "tu destino está en mis manos"

Rollins le recuerda que esta noche tienen una lucha, pero su compañero Aleister Black no está disponible. Rollins le dice que si será capaz de enfrentarse él solo ante él y Murphy, o si enviará a su hijo. Owens interrumpe y le dice a Rollins que pensó en su oferta y la rechaza, pero que acepta luchar junto a Rey Mysterio en cualquier momento.

Owens tiene una mejor idea, propone que el ganador de la lucha por equipos de esta noche seleccione la estipulación para la lucha de Mysterio vs. Rollins en Extreme Rules. Rollins acepta y Murphy ataca por detrás a Owens, Mysterio ingresa y los rudos salen del ring.

► 3- Rey Mysterio y Kevin Owens vs. Seth Rollins y Murphy

Mysterio y Murphy inician y este último es enviado afuera del ring. Luego, el enmascarado envía con unas tijeras a Murphy a impactarse contra las barreras. Luego de vencer el conteo del réferi, Mysterio lleva al ring a Murphy y logra una cuenta de dos. A pesar de aquello, Mysterio continúa en control.

Relevo para Owens, y continúa el castigo a Murphy contra el esquinero. Luego de burlarse de Rollins y conectar un gran lazo al cuello de Murphy, Owens logra una cuenta de dos.

Anuncios

Rollins ingresa, pero es enviado por Owens a la lona y se sale del ring luego de recibir un senton por parte de KO.

Mysterio y Murphy toma el relevo, y Mysterio envía a Murphy contra las cuerdas con unas tijeras. Va por el 619, pero Murphy se sale.

Mysterio se distrae y Murphy le conecta una patada y recupera el dominio. Afuera del ring, Rollins ataca a Owens para evitar que tome el relevo. Luego encara a Dominik y lo reta a que lo ataque, al no hacer nada el hijo de Mysterio, Rollins le aplica un piquete a los ojos y Owens y Mysterio van en su ayuda, mientras los rudos regresan al ring.

Al volver del comercial, Rollins busca castigar la pierna de Owens con una media cangrejo. Owens sale del asedio y castiga a Murphy, quien estaba en su esquina, pero Rollins lo castiga contra el esquinero.

Rollins falla una embestida y cae al borde del ring. Owens busca atacar, pero es bloqueado y golpeado por Rollins. Rollins busca un rodillazo apoyado desde la cuerda superior, pero Owens esquiva y conecta una Superkick.

Relevos para Mysterio y para Murphy, y el enmascarado es quien domina. Sin embargo, Murphy se recupera e intenta la Silla eléctrica, Mysterio se libera y lo convierte en unas tijeras que envía a Murphy contra el esquinero.

Murphy es enviado contra las cuerdas y Mysterio buscaba el 619. Rollins interfiere y también es enviado contra las cueras. ¿619? no. Ambos rudos se salen del ring, y Rollins encara a Dominik nuevamente y lo agarra y lo lleva a la rampa de entrada e invita a Mysterio a que lo ataque, y este último duda.

Suena la música de Aleister Black y Rollins suelta a Dominik y pide a Black que lo ataque. Murphy ataca a Mysterio, pero como el réferi se distrae con Black y Rollins, Dominik ataca los ojos de Murphy y lo devuelve al ring. Rollins es enviado por Owens contra el plexiglas.

Anuncios

En el ring, Murphy falla un golpe y es enviado por Mysterio a las cuerdas. Ahora sí, 619 de Mysterio, seguido de un frog splash para lograr la cuenta de tres.

mysterio 1

Rey Mysterio y Kevin Owens son los vencedores en un buen combate y ahora Mysterio escogerá la estipulación para Extreme Rules.

 

Rey Mysterio toma el micrófono y dice que tiene la estipulación perfecta para su lucha de Extreme Rules: "Ojo por Ojo". Kevin Owens luce confundido.

Tras bastidores, Bobby Lashley y MVP son entrevistados y MVP dice que Apollo Crews le faltó el respeto y que discutirán el futuro del Campeonato de los Estados Unidos, el título que él hizo famoso, en unos minutos.

Anuncios

MVP y Bobby Lashley aparecen en el ring, y luego de decir que Apollo Crews le ha faltado el respeto y que faltarle el respeto a él es lo mismo que faltarle el respeto a Lashley, le recuerda que él lo venció, lo que lo convierte en el nuevo Campeón de los Estados Unidos.

Y precisamente, el "tendrá el honor" de presentarnos el nuevo Campeonato. Redoble de tambores y... Tenemos un nuevo cinturón.

Luego, Lashley dice que el anuncio "oficial" de coronar al nuevo campeón de los Estados Unidos es cuando él lo decida y, por eso, le intenta colocar el cinturón a MVP. Aparecen Ricochet y Cedric Alexander.

Luego de que los amigos de Apollo Crews le recuerdan a MVP de que "debe ganarse el título", entran al ring y atacan a los de Hurt Business. Primero Alexander saca a MVP, y luego con un par de dropkick de Ricochet y Alexander sacan a Lashley del ring, y tendremos una nueva lucha.

► 4- MVP y Bobby Lashley vs. Cedric Alexander y Ricochet

MVP y Alexander inician la acción, el primero -que no tiene atuendo luchístico- rápidamente regresa a su esquina y cede el relevo a Bobby Lashley.

Lashley falla una embestida y Alexander lo recibe con una patada. Ricochet toma el relevo y entre él y Alexander se combinan con varias patadas para tumbar a Lashley.

Anuncios

Ricochet falla un ataque aéreo y Lashley lo envía afuera del ring. Relevo para MVP, quien continúa el castigo afuera y luego adentro del ring.

Lashley toma de nuevo el relevo y con un Neckbreaker sobre Ricochet consigue una cuenta de dos.

Los rudos siguen intercambiando relevos rápidos y castigando a Ricochet.

Ricochet sigue siendo sometido. Flatliner de Lashley y este cede el relevo a MVP para que cubra. El réferi cuenta solo dos segundos.

Alexander toma el relevo y recibe a MVP con una patada. Ataca a Lashley, quien estaba en su esquina, y luego con un Tornado DDT sobre MVP, consigue una cuenta de dos.

Relevo para Lashley y Lanza sobre Alexander. El réferi cuenta hasta tres y se acabó esto.

lashley 3

Bobby Lashley y MVP derrotaron a Alexander y Ricochet en una regular lucha. Una lástima para la pareja perdedora, quien venía de tener cierto impulso y ahora lucen sin dirección.

Anuncios

Los rudos celebra y MVP tiene el Campeonato de los Estados Unidos en su mano.

Tras bastidores, Andrade le dice a Zelina que no quiere saber nada del tema, aunque parece que están de nuevo en la misma página.

Aparece Ric Flair y luego de unas palabras de la leyenda de la WWE haciéndoles notar a Andrade y a Garza que son Superestrellas de tercera generación, les presenta a Randy Orton les dice que les tiene fe a los mexicanos. Luego de un golpe de puño, parecen listos.

Tras bastidores, las Kabuki Warriors son entrevistadas, y luego de otra clase de japonés, Asuka dice que luego de que derrote a Bayley esta noche, retará a ella y a Sasha Banks por el Campeonato femenil de parejas para la próxima semana.

► 5- The Big Show y The Viking Raiders vs. Andrade, Angel Garza y Randy Orton

Al sonar la campana, el público muestra su apoyo al Big Show, quien inicia la acción con varios machetazos contra Angel Garza.

Luego, el gigante castiga a Garza contra la cuerda inferior. Zelina Vega desde afuera arenga al mexicano.

Luego de otro machetazo sobre Garza, Big Show cede el relevo a Ivar, quien consigue una cuenta de dos. Relevo para el gigante nuevamente y continúa el castigo para Garza.

Luego de provocar a Orton, envía a Garza contra el esquinero y luego de otro machetazo, cede el relevo a Ivar, quien envía a Garza contra su esquina.

Andrade ingresa y es lo mismo, resulta castigado por Ivar y Big Show. Relevo para Eric y Big Show lo avienta contra Andrade y el réferi cuenta hasta dos, ya que Garza entró a interrumpir el conteo.

Garza le reclama a Andrade y Orton llama a Garza. Luego de empujarlo contra el plexiglas, le recrimina y le dice que se enfoque en atacar a sus rivales y no a sus compañeros. Lo retó tal cual padre a un hijo. La voz de la experiencia.

Al volver del comercial, los rudos parece que están en la misma página y castigan a Ivar. Orton finalmente ingresa y castiga al vikingo

Ivar sale del asedio y logra conseguir el relevo para Eric quien ataca a Andrade y a Garza. Orton se aleja de su esquina.

La experiencia de Orton se hace notar y rápidamente consigue ayudar a Andrade a recuperar el dominio, poniendo a Eric contra las cuerdas. Andrade consigue un suplex y una cuenta de dos.

Eric reacciona con un machetazo, pero rápidamete es enviado a la lona por Garza y los rudos vuelven a controlar. Andrade y Garza distraen al réferi y Orton con un golpe de puño aprovecha para tumbar a Eric.

Eric finalmente consigue deshacerse de Garza y llega a su esquina. Big Show ingresa y taclea a Andrade, quien había ingresado también.

Show buscaba el Chokeslam, pero Orton casi lo sorprende con un RKO, Show no cayó en la trampa. Ahora va de nuevo por el Chokeslam, pero Andrade lo convierte en una dormilona. El gigante va a su esquina.

Ivar ingresa, Garza hace lo propio y el vikingo es quien domina, y luego de ceder el relevo a su compañero Erik, preparaban el Viking Experience sobre Garza. Andrade llega al rescate de este, y Orton aparece de la nada y con un RKO sobre Erik, logra la cuenta de tres.

orton 1

Randy Orton, Andrade y Angel Garza se llevan la victoria en un entretenido combate. La experiencia de Orton se hizo notar y este demostró por qué es la víbora.

Tras bastidores, las IIconics se burlan de Ruby Riott y esta aparece y les dice que no le importa donde está Liv Morgan, pero solo está enfocada en The IIconics y le dice que que no será icónico, sino que será trágico.

En otro segmento, MVP busca convencer a Cedric Alexander a sumarse a su causa, diciéndole que no será relevante si sigue siendo el "segundón" de Ricochet, quien hasta tiene un especial de WWE 365.

Ahora, tenemos a Ric Flair felicitando a Orton por la victoria. Orton dice "victoria es victoria". Aparece R-Truth, quien confunde a Ric Flair con Akira Tozawa.

Precisamente, aparece Akira Tozawa con un trío de ninjas y Truth huye. Orton le dice para donde se fue el Campeón 24/7 -aunque en una dirección opuesta- y Tozawa y los ninjas van en su búsqueda.

► 6- Ruby Riott vs. Billie Kay

Suena la campana y Billie Kay toma la iniciativa. Consigue una cuenta de dos luego de un Big Boot, pero no le gustó y discute con la réferi. El público abuchea.

Kay consigue otra cuenta de dos con una variante de Suplex. Riott se reincorpora. Luego, busca castigarla con una llave de rendición, que Riott revierte muy bien y cae encima. La réferi cuenta hasta uno.

Riott consigue con un derechazo para el ímpetu de Billie Kay. Luego, busca el esquinero para un ataque aéreo, pero Peyton Royce ingresa para distraerla. Kay aprovecha y con un golpe al cuello, logra bajar a su rival. Luego, la prepara para un spinebuster y la réferi cuenta hasta tres.

billi kay 1

Billie Kay es la vencedora en una corta y regular lucha. El final de Billie Kay tuvo problemas de ejecución y Ruby Riott ahora tiene un récord de 0 victorias y 12 derrotas desde su regreso. Las IIconics celebran.

Tras bastidores, Sasha Banks acepta el reto planteado por Asuka para la próxima semana, y aunque a Bayley pareció no gustarle la idea, eventualmente quedó convencida.

► 7- Campeona vs. Campeona: Bayley vs. Asuka

Nikki Cross está en los comentarios, y luego de que personal de seguridad quería sacarla por no pertenecer a la marca, los comentaristas los convencieron de que la dejen con ellos, y se queda.

Suena la campana y Bayley es quien toma la iniciativa. Nikki apoya a la japonesa. Casi de inmediato, Asuka buscaba el Armbar y Bayley se sale del ring. Asuka iba tras ella, pero es recibida con una patada.

Con Asuka tendida, Bayley empuja a Nikki y esta cae en la provocación. Llegan los miembros de seguridad e impiden que Nikki ataque a Bayley, pero ella insiste, y a los de seguridad no le dejaron más opción que sacarla del ring.

Bayley se ríe y ahora sí se concentra en Asuka, a quien buscaba atacarla desde el aire, pero la Campeona Raw la recibe con una patada y nos vamos a comerciales.

Al volver del corte comercial, Asuka se concentra en castigar el brazo de Bayley, y luego la envía a la lona. La Campeona Raw iba por más, pero es sorprendida por Bayley, quien la azota contra el ring. Luego, consigue un par de cuentas de un segundo.

Ahora es Bayley quien está en control y aplica la dormilona, Asuka se libera, pero recibe una embestida de Bayley y la réferi cuenta hasta dos.

Bayley envía a Asuka afuera del ring y ordena a Sasha a que la ataque, Kairi Sane va donde Asuka y se arma una discusión y las Kabuki Warriors se alejan. Sin embargo, Bayley se distrae con Kairi y Asuka la ataca con una patada y la devuelve al ring.

Ahora el dominio es de Asuka, quien luego de conectar varias patadas, trepa a la cima del esquinero y con un Misile dropkick logra una cuenta de dos.

Bayley logra recuperar el dominio, luego de usar la cuerda inferior como arma. Con Asuka tendida, Bayley consigue una guilotina y consigue una cuenta de dos.

Bayley continúa el dominio y lleva a Asuka afuera del ring. Luego de un forcejeo, Asuka es enviada contra la mesa de comentaristas, Bayley y Sasha celebran, con la primera sentada en la silla donde estaba Nikki Cross. Otra pausa comercial.

Al volver de la pausa, Bayley castiga a Asuka contra el esquinero y logra otra cuenta de dos.

Bayley consigue otra cuenta de dos luego de otra tanda de golpes contra el esquinero. De inmediato, Asuka tiene una leve reacción, pero con un golpe de martillo Bayley pone todo en orden.

Asuka finalmente se recupera y logra una ráfaga de golpes de puño. Bayley busca contraatacar, pero es recibida con el codo. Luego, la Campeona Raw consigue un dropkick, un rodillazo y un golpe de cadera contra el esquinero, y luego conecta un segundo para lograr una cuenta de dos. Ahora el público aplaude y apoya a la nipona.

Asuka es agarrada por Bayley contra las cuerdas, pero se libera. Bayley falla un golpe y recibe un manotazo en la cara y cae. Al reincorporarse, Bayley es enviada afuera del ring con un golpe de cadera.

En el ring, Asuka busca la tercera cuerda y conecta un Misile dropkick sobre Bayley y logra otra cuenta de dos.

Asuka sigue dominando, pero Bayley consigue hacerla estrellar a su rival contra el esquinero. Luego, ya afuera, Bayley le conecta un Running Knee y la hace impactar a Asuka contra la barrera.

Bayley provoca a Kairi Sane y esta intenta ingresar, el réferi se distrae y Sasha Banks golpea a Asuka y Bayley con un Saito Suplex logra una cuenta de dos y medio.

Bayley sale del ring y Sasha Banks toma una botella de agua y Bayley toma un poco y le avienta el contenido a Asuka. Luego, ve que alguien golpea el plexiglas y es Nikki Cross, quien ha vuelto a la zona donde está el público. Bayley luce asustada.

Asuka aprovecha la distracción y busca aplicarle el Asuka lock, Bayley revierte y obtiene un conteo. Asuka va de nuevo y Sasha busca romper la llave y Kairi Sane la recibe con el Interceptor. Asuka logra una enredadera sobre Bayley y se da el conteo de tres definitivo.

asuka 2

Asuka es la vencedora en un buen encuentro. La presencia de Nikki Cross fue decisiva y la división femenil ha vuelto a sacar la cara esta noche.

Asuka celebra con su título en alto.

Termina así esta emisión de Raw. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el miércoles para otra cobertura de NXT