Big E da una importante actualización de su estado de salud
Cuando Ridge Holland conectó con un súplex de estómago contra estómago a Big E en SmackDown, se temía lo peor cuando el ex Campeón WWE fue sacado en camilla y que luego él mismo dio a conocer que se rompió el cuello. No obstante, poco después el luchador confirmó que no necesitaría cirugía, mostrándose en todo momento con un gran aire de optimismo, a pesar de que su carrera pudo estar en gran riesgo.
► Malas noticias: La recuperación de Big E se ha retrasado un poco
Ha pasado un tiempo desde la desafortunada maniobra que ha dejado a Big E fuera de acción, y al parecer su recuperación no ha ido tan bien como se esperaba. El ex Campeón WWE recurrió a
https://twitter.com/WWEBigE/status/1522541955271602176?s=20&t=RAo9vurMHLZNQ7QLoSlQpQ
«Para aquellos deseosos de una actualización, mi C1 aparentemente no se está curando de manera óptima. Pasaré otras 4 a 6 semanas con un aparato ortopédico con la esperanza de poder evitar una fusión. ¡Pero no te preocupes! Tengo un tremendo sistema de apoyo y lo que será será.»
Sin duda, esto es una lamentable noticia que provocará que Big E se ausente más tiempo del previsto, donde aún no puede descartarse que el miembro de The New Day pueda estar en la situación de Steve Austin o Edge. En todo caso, le deseamos una pronta recuperación al carismático luchador.