Big Cass negocia su regreso a WWE

Big Cass negocia su regreso a WWE: "Iría sin Enzo Amore"

Anuncio
14-09-2019
Hace unas semanas, Dave Meltzer reportó que la WWE quería a Big Cass y Enzo Amore de

Hace unas semanas, Dave Meltzer reportó que la WWE quería a Big Cass y Enzo Amore de regreso en WWE, pero para estar en NXT. La empresa lo negó, Triple H también y los luchadores se burlaron del reporte, por lo que Meltzer tuvo que desmentirlo, pero al final hoy se supo que sí: Big Cass negocia su regreso a la WWE.

Big Cass negocia su regreso a WWE

«Sí, la WWE y yo hemos estado en contacto. Hablo regularmente con ellos. ¿Quién puede decir lo que va a pasar? Podría recibir una llamada mañana, así que he estado en contacto con ellos y chateamos regularmente. Pero nada es concreto todavía, así que veremos qué sucede.

«Firmar contrato como luchador individual es algo que consideraría.

Anuncio
Cualquier cosa que Enzo y yo hagamos juntas es un privilegio para los dos, pero sé que si él recibe una llamada de alguien y le dicen: ‘Solo te queremos a ti’, le daría mi bendición y sé que él haría lo mismo. Cuando firmamos autógrafos o tenemos combates en las independientes, realmente me entusiasma eso porque él y yo somos los mejores amigos en la vida real.

WWE

«Por lo tanto podemos disfrutar de la compañía de los demás durante todo esto, pero cuando lo pienso, todo se reduce a negocios, si va a algún lado, bien por él. Si obtiene un acuerdo musical o algo así, bien por él. Estoy justo en su esquina. Si logro un acuerdo con cualquier compañía de lucha, sé que él estaría en mi esquina como talento», finalizó en una entrevista para Wrestling Inc.

Eso sí, Cass niega que en el momento del reporte de Meltzer ya se hubieran entablado conversaciones con la WWE, pero desde allí supuestamente ambas partes, así que ese falso reporte los unió:

«A pesar de lo que dijo Triple H, ni Enzo ni yo intentamos colar ese rumor entre la prensa y en Internet. No tenemos ni idea de dónde salió.»

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo