La pareja procedente de NXT que más apuntaba a cosechar éxitos sobre el elenco principal vivió un giro de guión tal vez inesperado para muchos. Enzo Amore fue acusado de abusos sexuales, que lo llevaron a ser despedido en enero de 2018. Mientras, Big Cass, luego de varios incidentes y una pésima conducta, salió por la misma puerta en junio de ese mismo año. No obstante, hechos que no impidieron que hoy, bajo el último boletín del Observer, Dave Meltzer publicara que WWE quería recuperar a Cass & Amore para reforzar la marca dorada.

«WWE ha contactado con Enzo Amore y Big Cass para que hagan un regreso sorpresa y se conviertan en las principales estrellas de la marca NXT. No sabemos si aceptaron. Cass realmente no ha hecho mucho en la escena independiente y también ha dejado claro que quiere volver».

Una noticia que parecía casi enlazar con unas declaraciones también publicadas hoy de Amore, y que suponían otro giro de guión.

«No le guardo rencor a WWE. ¿Quiero volver allí? Por supuesto, aunque no en este momento. Estoy disfrutando mucho con lo que hago ahora mismo. Disfruto pasando el tiempo en los vestidores, conociendo a todos esos chicos. No me puedo imaginar volver a un mundo en el que tengo que estar en la carretera 300 días al año, con 250 o 280 combates al año».

Declaraciones sorprendentes porque hasta ahora, el ex-Campeón de Peso Crucero había dejado bien claro que nunca volvería a trabajar para el Imperio McMahon, después de lo que él consideró un despido injustificado.

Actualización: WWE no está interesada en Cass & Amore 1
WWE

Meltzer ofrece una actualización

Pero hace algunos minutos, el editor del Observer pulsó F5 en el asunto Cass & Amore.

«WWE dice ahora que no tiene interés en Enzo & Cass. Así que parece que no ocurrirá».

Unas nuevas informaciones publicadas por Meltzer a raíz de este reporte de Mike Johnson de PWInsider.

«Hablando con oficiales de WWE hoy, nos han contado que esa historia no tiene fundamento y que se han producido cero discusiones entre ambas partes».

Sin embargo, aunque algunos ya se apresuren en sacar los cuchillos contra Meltzer, hay que recordar que cada boletín del Observer se escribe a lo largo de una semana. Por lo que, es factible que el periodista fuese informado en su momento de unos planes sobre Cass & Amore que yo no están vigentes. Todo cambia muy rápido en el negocio de la lucha libre. Especialmente, si hablamos de WWE.

Hablamos de