Becky Lynch revela por qué no tiene citas con sus compañeros de WWE

Anuncio
08-08-2018
Mantener tu privacidad a salvo mientras eres una Superestrella de WWE parece cada día más difícil. Que

Mantener tu privacidad a salvo mientras eres una Superestrella de WWE parece cada día más difícil. Que se lo digan a Paige, o a cualquier otro talento que ha visto cómo imágenes íntimas quedan expuestas a la luz pública.

Sin embargo, hay ciertos nombres que consiguen crearse un escudo bastante grueso, y uno de ellos es Becky Lynch, de la que poco sabemos fuera del ring, más allá de que, según ciertos reportes, antes del verano volvió a la soltería.

Porque, al contrario que por ejemplo John Cena y Nikki Bella, Lynch tiene muy claro que no hay que mezclar la vida sentimental con el trabajo. Durante una charla en el Jim Ross Report, esta explicó su filosofía.

«¿Sabes qué? Creo que es una de esas cosas que siempre he querido cuidar especialmente, porque como luchadora vas a estar siempre cerca de estas personas. Y, en cierta medida,

Anuncio
me gustaría separar esto de mi propia vida privada, pues por otra parte, siento que todos acaban convirtiéndose casi en familia. ¿Sabes a lo que me refiero? Como si fueran hermanos o algo así, y simplemente quiero que mi trabajo esté libre de cualquier tipo de drama. Así que mientras pueda lo haré, y evitar así cualquier situación incómoda, no tener peleas. Todo se reduce al trabajo».

Embed from Getty Images

La irlandesa confesó que se siente más segura de sí misma que nunca, y que por fin siente haber encontrado su lugar.

«Creo que había ciertas cosas de mi propia vida que tenía que dejar atrás. Y creo que una vez hice eso, todo empezó a fluir mejor y mi carrera mejoró. Pienso que ahora mismo me conozco bastante más, más que nunca y me siento con más confianza en mis habilidades al salir hacia el ring.

«También me encanta SmackDown. De verdad me encanta SmackDown. Y me gusta mucho el show, lo que estamos haciendo. Quiero darlo todo de verdad y conseguir crear un show entretenido. Y con suerte, ahora tengo la confianza de creativos, productores y directivos para poder hacer grandes cosas. Y ha sido muy divertido. Sí, me siento muy afortunada y estoy impaciente por ver hacia dónde me lleva esta historia».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo