Bayley lanza crítica a WWE

Bayley se muestra molesta con WWE por Charlotte Flair

Anuncio
31-03-2020
En WrestleMania 36, Charlotte Flair tendrá la oportunidad de volver a coronarse Campeona NXT cuando se vea

En WrestleMania 36, Charlotte Flair tendrá la oportunidad de volver a coronarse Campeona NXT cuando se vea las caras con Rhea Ripley; mientras que Bayley pondrá en disputa el Campeonato Femenil SmackDown ante otras cuatro luchadoras: Sasha Banks, Lacey Evans, Tamina y Naomi. No cabe duda de que las mujeres de WWE van a tener importantes roles en el PPV más importante del año. Aunque esto no es tan positivo como parece, en realidad. Solo tenemos que mirar a cómo han sido las construcciones de estos dos combates, especialmente del segundo de ellos.

► Bayley lanza crítica a WWE por la poca atención

Quizá un día la retadora y la monarca puedan verse las caras de nuevo en el «Show de los Shows». En la edición 33 lo hicieron, aunque en un combate a cuatro bandas, por el Campeonato Femenil Raw, nunca tuvieron un mano a mano en el mejor escenario de todos. Sin saber lo que ocurrirá en el futuro -por ahora no existen ni siquiera planes para SummerSlam 2020la reina azul critica en Twitter a la empresa por su compañera. Por toda la atención que está recibiendo.

https://twitter.com/itsBayleyWWE/status/1244700298213384193

«Acabo de recibir un mensaje del equipo de redes sociales con la petición de que comparta este video de su Modelo a Seguir que tuitee este video de su Modelo de roles silenciando a los escépticos (ding dong) para promover la semana de WrestleMania. Pero la chica a la que vencí tiene los focos sobre ella, ¡¡¡¿¿¡¿mientras que yo ni siquiera tengo una camiseta en la tienda oficial de WWE?!??!!!«.

La campeona obviamente echa de menos que se preocupen más por ella, pero lo mismo podría decir cualquiera de sus compañeras de la marca azul, o de la roja. Aunque es verdad que ella debería tener más atención dado su campeonato. Por otro lado, si la situación de Flair es diferente es porque ahora mismo se encuentra trabajando en la amarilla, una marca en la que las cosas funcionan de otra forma.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo