Teniendo en cuenta la desinformación acerca de lo que puede ocurrir o no después del magno evento, WWE solo se está centrando en este momento en WrestleMania 36. No es una sorpresa teniendo en cuenta todos los problemas que están enfrentando. Además, ante la situación en que se encuentra el mundo por el coronavirus, sin saber cuando todo volverá a la normalidad, es comprensible también que solo estén pensando en el futuro más próximo.

Pero al mismo tiempo tampoco sorprendería a nadie que Vince McMahon tuviera una parte de su cerebro pensando en SummerSlam 2020 ya que este es el segundo PPV más importante del año en su empresa. De hecho, no hace mucho se adelantó que durante el fin de semana de este show podría darse la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de este año. Y también se ha estado hablando de posibles luchas, como la primera de Rob Gronkowski.

► Planes de WWE para SummerSlam 2020

Planes de WWE para SummerSlam 2020

En este caso tenemos información de H Jenkins, de Ringside News. Información que responde a: ¿tiene WWE planes para SS?

"Hay muchos rumores acerca de los planes de WWE para SummerSlam. SummerSlam es el próximo gran PPV, por lo que los fanáticos esperan que WWE esté planeando algo para la fiesta más grande del verano. Nuestras fuentes nos han dicho que WWE ahora mismo no está planeando nada para SummerSlam. Lo que nos dijeron exactamente fue: 'En este momento no existe ninguna plática sobre SummerSlam'. Esto incluye cualquier combate rumorado que podría haberse 'filtrado'. Ahora mismo, la empresa no está pensando en lo que pasará en SummerSlam".

SummerSlam 2020 tiene prevista su celebración el 23 de agosto en el TD Garden de Boston, Massachusetts. Es de suponer que esta nueva edición presentará un gran cartel de combates, con la presencia de alguna leyenda, pero, por lo que sabemos, ahora mismo no existe ningún plan.

 

 

Hablamos de