Bayley detalla cómo inició su amistad con Sasha Banks
Las carreras de Bayley y Sasha Banks en la WWE se han entrelazado desde su época en NXT. A lo largo de los años, han sido amigas y rivales en la pantalla de la WWE, pero llevan siendo muy buenas amigas detrás de las pantallas durante años. Este año esta situación se acentuó más cuando dominaron durante el verano teniendo en algún punto, todo el oro femenil de la compañía, hasta que empezaron a rivalizar tras perder el Campeonato Femenil de Parejas.
- WWE SURVIVOR SERIES 2020 | 30 años de Undertaker.
- WWE RAW 23 de noviembre 2020 | Inicia el camino a TLC.
- WWE NXT 25 de noviembre 2020 | Ember Moon vs. Candice LeRae.
- WWE SMACKDOWN 27 de noviembre 2020 | ¿Qué sigue para Roman Reigns?.Anuncio
► Bayley y Sasha Banks no fueron amigas al instante
Como ya lo informamos con anterioridad, Bayley, fue recientemente invitada al podcast The New Day: Feel The Power, y ahí habló de muchos interesantes detalles sobre su carrera. Los invitamos a leer la nota completa:
Ahora detallamos lo que dijo sobre Sasha Banks:
«Mi primer combate en FCW fue una lucha de 5 minutos contra Sasha Banks y no nos conocíamos de nada ni habíamos intercambiado palabra alguna. Nos pusieron en el ring y no dijeron que teníamos que tener una lucha de 5 minutos delante de todos los entrenadores y así lo hicimos. La química fue impresionante, creo que ese esa fue la mejor lucha de toda mi carrera.
«Desde aquel momento supe que ella me ayudaría a ser mejor. Muchas de las chicas contra las que luché en aquella época no es que fueran malas pero recuerdo pensar que yo era mejor que ellas, pero no fue así con Sasha y comenzamos a trabajar juntas tanto en combates por parejas como una contra la otra.
«Una vez que comenzamos a profundizar en el tema personal y cómo crecimos y cómo amamos la lucha profesional creo que fue entonces cuando empezamos a conectar y además conseguimos encontrar a nuestros personajes al mismo tiempo. No sé qué habría hecho durante toda esta pandemia sin ella».
Y así, Sasha Banks y Bayley dieron buenos encuentros en su etapa en NXT, siendo memorables aquellas por el Campeonato Femenil NXT en NXT TakeOver: Brooklyn, y su secuela en NXT TakeOver: Respect (que fue un Iron Man de 30 minutos), a los cuales se suman su enfrentamiento más reciente en Hell in a Cell, donde The Boss le arrebató el Campeonato Femenil SmackDown.
En cuanto al futuro inmediato, Sasha Banks va encaminada a defender su título contra Carmella, mientras que Bayley parece que rivalizará con Bianca Belair, con quien ya tuvo un intercambio en Twitter.