WWE SMACKDOWN 27 de noviembre 2020 | Resultados en vivo | ¿Qué sigue para Roman Reigns?

WWE SMACKDOWN 27 DE NOVIEMBRE 2020 .— Aunque a SmackDown no le fue muy bien en Survivor Series (perdieron la campal y perdieron los equipos varonil y femenil), por el lado de los campeones sólo Sami Zayn (Campeón Intercontinental) cayó, pues tanto el Campeón Universal Roman Reigns, como la Campeona SmackDown Sasha Banks, como los Campeones de Parejas SmackDown, The Street Profits, salieron con el brazo en alto. Ahora es tiempo de concentrarse para lo que sigue: TLC. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Amway Center, en Orlando, Florida.

Aunque los campeones pusieron en alto el nombre de SmackDown, es tiempo de nuevos retadores. En el caso de Roman Reigns, a diferencia de Raw, los participantes del equipo varonil de Survivor Series (Kevin OwensJey UsoKing CorbinSeth Rollins y Otis) no pueden decir que son dignos de una oportunidad, toda vez que fueron blanqueados. Reigns tendría que aceptar a alguien fuera de ese círculo, como Daniel Bryan o Big E.

Caso similar con el Campeonato Femenil, pues el Equipo SmackDown (BayleyBianca BelairRuby RiottLiv Morgan y Natalya) fue derrotado. Aunque al menos aquí sabemos que quien no ha quitado el dedo del renglón buscando a Sasha Banks es Carmella. ¿Se oficializará hoy la lucha titular?

WWE SMACKDOWN 27 DE NOVIEMBRE 2020

Jey Uso aparece en escena y -contento- habla sobre lo sucedido en Survivor Series, y dice que Drew McIntyre solo será el número dos, ya que su primo Roman Reigns siempre será el número uno y que siempre está sentado a la cabeza de la mesa.

Y Roman Reigns aparece acompañado de Paul Heyman y no luce para nada impresionado. Y manda a reproducir un video de lo ocurrido en Survivor Series con el equipo varonil, quienes fueron barrido por Raw, al igual que lo sucedido en el encuentro entre Roman Reigns y Drew McIntyre.

Roman Reigns le dice a Jey que en Survivor Series le había dicho que se marchara, y que no necesitaba su ayuda en el estelar. Luego, le dice a su primo de que el Team SmackDown perdió porque no lo escuchan, no le tienen miedo y no lo respetan. Agrega que si no lo respetan a él, tampoco respetan a la familia.

Reigns continúa generándole un sentimiento de culpa a su primo debido a su intervención y agrega que él no está para recoger las sobras del día de acción de gracias. Culmina diciendo que debido a sus fracasos no le gusta la manera en que lo está haciendo sentir. Reigns y Heyman se van, y Jey Uso es el siguiente en abandonar el ring.

Otis ingresa al ring para su combate, pero Jey Uso volvió con una silla y ataca al gordito incesantemente. Llega el réferi a parar la masacre.

Otis es escoltado hacia afuera del ring con la ayuda de Chad Gable y no se concretó su lucha programada contra King Corbin.

Dolph Ziggler y Robert Roode se burlan de lo ocurrido con Otis y Ziggler dice que están enfocados en lo que viene y eso es el hecho de que van por el Campeonato de Parejas SmackDown.

The Street Profits arriban al ring y se burlan de Ziggler diciéndole una imitación de Shawn Michaels, y antes de su combate, «Quieren el humo».

► 1- The Street Profits vs. Robert Roode y Dolph Ziggler

Ziggler y Dawkins inician la acción.

Rápidamente Dawkins cede el relevo a su compañero y Ziggler hace lo propio con Roode, y los campeones se combinan para sacar a Roode fuera del ring. Ziggler saca a Dawkins, pero este regresa y lo plancha contra la lona.

Montez Ford regresa y busca el Frog Splash, pero llega Roode y ataca a ambos estando fuera del ring. Aunque Ford logra deshacerse de Roode, se lanza con la plancha, pero falla vamos a comerciales.

Al volver, Ziggler y Roode logran dominando a Ford y Roode consigue una cuenta de dos tras una quebradora. Ziggler regresa a la acción y consigue otra cuenta de dos con un Famouser.

Ziggler arrincona a Ford contra su esquina y lo castiga, pero Ford lo bloquea y ataca a ambos, pero Ford saca ventaja de una distracción de Ziggler y vuelve a dominarlo. Sin embargo, falla una sentadilla sobre el esquinero y Ford encuentra la apertura para llegar a su esquina.

Dawkins ingresa y logra atacar a los rudos. Le aplica con un Bulldog a Roode, una desnucadora giratoria sobre Ziggler y un Spinebuster a Roode. Montez Ford se lanza en plancha sobre El Glorious y consigue una cuenta de dos que Ziggler rompe.

Dawkins regresa, pero se lleva un Superkick. Montez Ford se deshace de Ziggler, pero Roode lo sorprende con una enredadera y haciendo trampa para lograr la cuenta de tres.

Dolph Ziggler y Robert Roode se llevan la victoria en un buen combate y ahora se posicionan para tener una lucha titular en el futuro.

Tras bastidores, Daniel Bryan es entrevistado y dice que su estretegia es la aceptación, y acepta el hecho de que Jey Uso es más peligroso que antes, y que Sami Zayn es un iluso creyendo que es el mejor Campeón Intercontinental y se sobrepondrá a sus trampas. Dice que está para quitarle el Campeonato Intercontinental y si esta noche lo derrota, estará más cerca de ese objetivo.

Ahora Kayla Braxton entrevista a Rey, Dominik y Aalyah Mysterio junto a Murphy. Rey se refiere a lo que hizo Seth Rollins y dice que todo lo que hizo se le regresó. Está agradecido por sus hijos y también le agradece a Murphy porque se dio cuenta de la basura que es Seth Rollins, ya que él no es discípulo de nadie.

King Corbin se burla del grupo y especialmente de Dominik. Murphy buscaba encararlo, pero es detenido.

Ahora repasamos nuevamente un compendio de lo más destacado de la carrera de The Undertaker, quien se despidió en Survivor Series.

https://twitter.com/sandors24/status/1332499680618553346?s=20

Sami Zayn se queja una vez más diciendo que después del día de acción de gracias tiene que pelear. Aclara que no celebra esta festividad, donde la gente come como loca. Ahora, vuelve a decir que sigue sufriendo una conspiración que quieren quitarle el Campeonato Intercontinental, pero dice que él ya tuvo su oportunidad y perdió y que no lo volverá a ganar.

Daniel Bryan interrumpe la promo de Zayn y tenemos la siguiente lucha programada.

► 2- Sami Zayn vs. Daniel Bryan

Suena la campana y Zayn se refugia rápidamente en las cuerdas.

Ambos forcejean y Bryan derriba a Zayn, y lo espera a que se reincorpore. Vuelven a forcejear y Bryan taclea a Zayn y este se refugia en las cuerdas.

Bryan castiga a Sami Zayn a ras de la lona. Le conecta un rodillazo y le aplica un Hammerlock, pero Zayn se libera con un codazo, aunque recibe un dropkick de Bryan y este cubre por dos segundos.

Zayn saca a Bryan afuera del ring y la réferi inicia el conteo. Bryan regresa, pero es atacado por Zayn, quien lo vuelve a sacar.

Zayn regresa a Bryan al ring y busca atacar desde el aire, pero Bryan lo sorprende e intenta el Superplex. Zayn lo manda para abajo, pero Bryan toma impulso y lo derriba con un Dropkick. Bryan toma altura y se lanza hacia donde está su rival, pero este se esquiva y Bryan impacta contra la barrera de protección.

Al volver del corte comercial, Sami Zayn domina a Bryan en el ring y logra varias cuentas de un segundo.

Bryan falla un ataque aéreo que esquiva Zayn, pero logra derribarlo con un lazo. Al reincorporarse, Bryan le propina una patada voladora y con una Rana desde la cuerda intermedia manda a Zayn a volar hacia la lona, donde consigue una cuenta de dos. 

Bryan aplica un castigo a Zayn al brazo, pero este sale del ring. Bryan va a buscarlo y se encuentran en el borde del ring, donde le toma el brazo, pero Zayn se libera y lo hace impactarse contra el poste. Le aplica un Brainbuster contra el borde del ring y ambos caen.

Zayn regresa y Bryan hace lo propio a la cuenta de nueve, pero el Campeón Intercontinental lo sorprende con el Blue Thunder Bomb y logra una cuenta de dos.

Zayn se burla de Bryan, pero este aprovecha el tiempo y lo sorprende con una palanca que lo convierte en el LeBelle Lock. Zayn llega a las cuerdas y se sale del ring.

Sin embargo, Daniel Bryan toma impulso y lo impacta con un tope antes de devolverlo al ring, pero Zayn se sale y recibe otro tope suicida. Sami Zayn quiere huir y Bryan lo persigue. La réferi inicia el conteo. Sami Zayn regresa, pero Daniel Bryan no y la cuenta llega a diez.

Sami Zayn es el vencedor en un buen combate, aunque el final no era el deseado, pero el Campeón Intercontinental sigue su racha victoriosa.

Vemos tras bastidores que Daniel Bryan ha sido atacado por Jey Uso y por eso no volvió. Kevin Owens interfiere y aleja a Jey de Bryan, antes de montar una persecución sobre el samoano.

Jey Uso le cuenta a Roman Reigns lo que ha hecho, Kevin Owens le reclama a Roman Reigns y le dice que este tema familiar lo tiene aburrido y que parece que trata a su familia como una basura y que se le está metiendo en la cabeza a Jey Uso.

Roman Reigns le dice a su primo de que solo le sirven las cosas que funcionan y KO no lo mira con miedo, por lo que le ordena arreglarlo.

► 3- Natalya vs. Bianca Belair

Bayley aparece y se une a la mesa de comentaristas. En el ring, la acción luce pareja de entrada.

Bianca toma impulsa y falla una embestida y Natalya aprovecha para darle varios golpes. Remata con un Suplex.

Natalya la somete con una tapatía y Belair logra hacer un conteo sobre su rival, quien se libera luego de dos segundos.

Belair ataca a Natalya contra el esquinero y es advertida por el réferi. Belair la toma y la envía afuera del ring. La EST sale del ring y tiene un careo con Bayley, quien le reclama que perdió en Survivor Series.

Natalya da un golpe sobre Belair y esta se esquiva y casi impacta en Bayley. Belair hace lo propio, Natalya se esquiva y Bayley es impactada con un derechazo.

Belair y Natalya regresan al ring y la primera envía a su rival contra las cuerdas y Natalya impacta en Bayley, quien iba a subir. Belair sorprende con una enredadera y logra la cuenta de tres.

Bianca Belair es la vencedora en un buen combate, afectado por la intervención de Bayley, y parece que veremos una rivalidad entre la ex Campeona y la EST de WWE. Ambas tienen un careo después.

► 4- Murphy vs. King Corbin

Suena la campana y Murphy intenta un Suplex sobre Corbin, pero recibe un codazo. Dominik interfiere y Corbin amenaza.

Murphy es vuelto a derribar y ahora es Rey quien interviene, el réferi advierte. Murphy logra una ofensiva con varias patadas, pero es derribado nuevamente por Corbin antes de que los Mysterio interfieran nuevamente.

Corbin sigue dominando, pero Murphy se sale del ring y busca atacar desde el aire, pero el Rey lo recibe y le aplica el Deep Six. Mysterio vuelve a entrar y el réferi no dice nada.

Corbin ataca a Murphy quien está tendido en la lona y ahora Dominik interfiere. Sin embargo, Murphy no se levanta pese al tiempo que le han comprado. Corbin va por una embestida, pero Murphy lo envía contra las cuerdas.

Corbin toma impulso, pero Dominik le toma las piernas y Corbin se distrae.

Murphy aprovecha y le propina un rodillazo y cubre por tres segundos, gracias a la interferencia de Dominik. 

Murphy es el vencedor en un combate donde las maniobras de rudo estuvieron del lado de técnico.

Corbin toma el micrófono y se queja de que fue una lucha de cuatro contra uno y lo reta a Murphy a una revancha de uno contra uno y que esta vez estará preparado.

Big E y Apollo Crews están jugando y son encarados por Sami Zayn y este se burla de Apollo por haberlo derrotado. Big E se burla de él diciéndole que es como una casa de barajas, y que con un pequeño empujón o soplido se puede venir abajo.

Sami le dice que su reinado como Campeón Intercontinental es histórico, mientras que el suyo fue uno para el olvido, y por eso debería aplaudirlo como todos. Big E lo aplaude sarcásticamente y le apreta la mano fuertemente por diez segundos -burlándose del conteo fuera con el que ganó- antes de irse.

Sami Zayn ya no está de humor para la entrevista que tenía pactada.

Billie Kay se une a Michael Cole y Corey Graves, solo para entregar su currículum y ofrecer sus servicios como locutora.

Carmella dice que le demostrará a Sasha Banks y al Universo WWE quién es la mujer más dominante. Dice que ya no hace las cosas para los fanáticos, sino por ella mismo, ya que gracias a los fanáticos ella lo había perdido todo.

Carmella da una orden para que alguien le pase una copa, y al cabo de un rato alguien le da una copa, pero era Sasha Banks, quien la ataca y le aplica el Bank Statement antes de que las damas fueran separadas.

► 5- Jey Uso vs. Kevin Owens

Suena la campana y KO empieza dominando y poniendo a Jey Uso contra las cuerdas, pero este se sale del ring.

Owens va en su búsqueda, lo estrella contra la barrera de protección y lo devuelve al ring, donde lo castiga con varios pisotones. Tras bastidores, Roman Reigns y Paul Heyman observan.

KO saca a Jey fuera del ring y busca seguir castigando, pero Jey lo revierte y lo estrella contra las escaleras metálicas, antes de devolverlo al ring, donde continúa el castigo.

Jey utiliza las cuerdas para castigar el brazo de Owens, pero tras la advertencia del réferi, KO regresa y conecta varios golpes con el brazo sano. Lo remata con un Senton.

Owens se sale del ring y Jey Uso busca castigar con un tope, pero Owens estaba preparado y lo catapulta contra el poste y le da un par de Superkicks.

Al volver del corte comercial, KO consigue un Cannonball sobre Jey y consigue una cuenta de dos. Owens va por un Suplex desde el borde del ring, pero Jey le toma el brazo y utiliza las cuerdas para castigarlo. 

De inmediato, Jey consigue un par de rodillazos sobre KO y lo deja tendido en la lona y ahora logra montar su ofensiva, concentrándose en el brazo de su rival. Reigns sigue observando desde atrás.

Jey sigue dominando, pero Owens consigue una patada de la nada y ambos quedan tendidos. Al reincorporarse, Owens castiga con el brazo sano y buscaba el Pop Up, pero Jey logra bloquear la maniobra, lo derriba con una patada y logra una cuenta de dos.

Jey va a buscar altura, pero Owens lo madruga e intenta sl Superplex, pero es derribado por Jey. Jey va por el Splash, pero Owens lo recibe con las rodillas en alto, y con una variante de Neckbreaker consigue una cuenta de dos.

Owens va por el Suplex, pero no lo consigue y Jey lo estrella contra el esquinero. El samoano se sale del ring y toma una silla. El réferi le advierte, pero no hace caso y lo impacta con la silla. Suena la campana.

Kevin Owens es el vencedor por descalificación, aunque el resultado es lo de menos para Jey Uso, quien busca imponer miedo, tal como le pidió Roman Reigns.

Jey sigue castigando a KO con la silla y arma la mesa de comentaristas, pero al volver al ring, Owens lo recibe con un Stunner.

Owens arroja a Jey Uso contra la mesa de comentaristas, toma una silla y castiga con la misma a Jey Uso. En el asalto, se dirige a Roman Reigns y le dice que no le tiene miedo y que eso es lo que le hace a su familia, incluyendo a él.

KO le dice a Reigns que si tiene algún problema con él, que venga a decírselo en la cara. Sigue provocando al Campeón Universal al decirle que él está en la cabeza de la mesa. Tras devolver a Jey Uso al ring, le aplica otro Stunner.

KO sale nuevamente del ring y se sienta en una silla y dice nuevamente que está en la cabecera de la mesa y que lo estará esperando. Reigns está furioso y el programa sale del aire.

Termina así esta emisión de SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon