Batista: "La película 'Dune' valida que dejara WWE por el cine"
Batista puede respirar tranquilo en lo que respecta a haber abandonado la lucha libre profesional por la industria cinematográfica; actualmente es una estrella de Hollywood. Sin ir más lejos, se encuentra preparando ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, que va a ser una de las películas más grandes de 2023. Y recientemente recordaba cuando Daniel Craig le rompió la nariz filmando ‘Spectre’, entrega estrenada en 2015 de la exitosa franquicia de James Bond. Y además hace unos meses llevó a las salas una de las películas más potentes de 2021, ‘Dune’.
► «La película ‘Dune’ valida que dejara WWE por el cine»
El miembro del Salón de la Fama de WWE tomó un gran riesgo dejando todo lo que había construido como luchador para iniciar una aventura como actor que no sabía dónde iba a llevarlo. Y visto con el paso de los años, «El Animal» cree que el hecho de haber participado en la mencionada ‘Dune’ valida su decisión. No solo el hecho de tener un papel secundario sino que el director, el visionario y aclamado Denis Villeneuve, lo llamara para sumarlo al proyecto legitima que decidiera arriesgarse como lo hizo. Esto decía a Entertainment Weekly:
“Dejé una carrera en la lucha libre profesional para arriesgarme porque me enamoré de la actuación. Me tomó una eternidad conseguir un trabajo. Y cuando alguien como Denis me llama y me dice ‘realmente quiero que interpretes este papel’, eso valida el sacrificio y la oportunidad que asumí yo mismo«.
Y además este año Batista estrenó la segunda temporada de la serie ‘See’ y la película ‘Ejército de los muertos’ en Netflix. También tiene en post-producción ‘Knives Out 2’, que se estrenará en 2022. De la misma manera tiene en pre-producción ‘Universe’s Most Wanted’ y ha sido anunciado para ‘In the Lost Lands’. Y todo esto comenzó, dejando a un lado WWE, con un papel no acreditado en la película de 2006 ‘Relative strangers: una familia casi perfecta’ y con otro también pequeño en la serie ‘Smallville’ ese mismo año.