Batista: «Después de WWE y antes de ser Drax estaba quebrado»

Por | | ,

Batista dejó todo por vivir un sueño: convertirse en actor y literalmente estuvo a punto de perder todo lo que tenía por conseguir ese objetivo.

Así lo confirmó el propio Dave Bautista, quien afirmó que después de salir de WWE y antes de conseguir el papel de Drax vivió momentos muy complicados económicamente.

«Para que la gente realmente entienda cuánto ha cambiado mi vida, tendrían que entender de dónde vengo, por lo que pasé cuando estaba en la lucha libre, lo que dejé atrás para arriesgarme a actuar«, comentó en entrevista para IGN.

Para buscar ser actor, Batista dejó WWE, empresa que le dio millones de dólares, sin embargo las cosas no salieron como él esperaba y tuvo un momento muy bajo en su vida.

«Antes de obtener el papel de Drax en Guardianes de la Galaxia, estaba quebrado económicamente. Todo el dinero que gané como luchador en la WWE se me había acabado porque no tenía trabajo en Hollywood. Llevaba 3 años desde que me fui de WWE para ser actor y casi no conseguía papeles en películas, ni siquiera tenía oportunidades para adicionar. Así que me quedé sin nada, vendí todas mis cosas. Tuve problemas con mi casa y el Servicio de Impuestos Internos. Estaba perdido y desesperado».

►Drax cambió la vida de Batista

Afortunadamente las cosas cambiaron un su agente le volvió a dar luz a su vida, al conseguir que adicionara para el personaje de Marvel.

«Un agente me dijo ‘No quiero que te hagas ilusiones pero te acabo de conseguir una audición para Drax’. Hice la audición y me dijeron ‘Felicidades, señor Drax, el papel es suyo’. Yo me derrumbé a llorar. Fue un gran logro para mí, luché muy duro para conseguir un papel en una película importante y finalmente lo había logrado. Así que Drax no solo cambió mi carrera como actor, sino que literalmente cambió la trayectoria de mi vida. Mi vida mejoró muchísimo desde que interpreté a Drax».

Y aunque ha sido un gusto y algo increíble para el exluchador interpretar al integrante de Guardianes de la Galaxia, reconoció que después de la tercera parte de la trilogía dirigida por James Gunn, él terminará su labor con ese personaje.

«Trabajamos en trilogías, y James Gunn ya anunció que es su última película, y cuando James termine , ya terminé».

Sin embargo, Batista buscará seguir en el mundo del cine, después que desde que interpretó por primera vez a Drax en 2014 las puertas se le han abierto en varias cintas, incluyendo tres del MCU, Blade Runner 2049, Army of the Dead y varias más.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.