WWE SMACKDOWN 1 de julio 2022

Baron Corbin: "No me abuchean porque sea malo"

Anuncio
28-07-2022
Baron Corbin asegura que "no existe" eso de abuchear a una Superestrella WWE porque no le guste a los fans por como trabaja o como lucen o como luchan. "Si yo no les gustara, no reaccionarían".

Durante años se ha dicho que existe el «Odio X-Pac» (X-Pac Heat), que es el hecho de que los fans abuchean a un luchador, especialmente uno rudo, pero no porque sea rudo, sino porque a los aficionados no les parece un buen luchador u por alguna razón odian a esa Superestrella WWE.

Durante muchos años, Roman Reigns sufrió este abucheo sin razón aparente, más allá de que a los fans no les agradaba. Y no les agradaba por muchas razones, principalmente, porque Vince McMahon quiso metérselo en la garganta a los aficionados.

► Baron Corbin defiende su trabajo en WWE

Muchos creen que Baron Corbin tiene este mismo problema y que por eso no ha podido ser una gran estrella en WWE, sin embargo, en una reciente entrevista con Bleav in Pro Wrestling, Corbin salió en defensa de él mismo y de todos los luchadores en el pasado que han sufrido esto por las razones que sean.

Corbin declaró que si lo abuchean, no es porque sea malo en el ring o no lo quieran los más, y aclaró que si ese fuera el caso, nadie reaccionaría a él. Estas fueron sus declaraciones:

«Ese es un término imaginario… el odio a un luchador sería si hubiera silencio absoluto. Eso significaría que no le importa a los aficionados y que no quieren verte. Cuando mi música suena, esa es la diferencia.

«La gente a veces tiene que salir al ring y hacer algo para poder ser abucheados. Eso no ocurre conmigo, justo cuando mi música suena, me empiezan a abuchear. Eso es lo que obtienes cuando la gente no te quiere porque eres rudo.

Anuncio

«En mi caso, no me hace falta golpear a John Cena en la cara y salir y decirle a la multitud que soy mejor que John Cena para que me abucheen. A mí me abuchean en el segundo en el que suena mi música. Es como cuando la música de Randy Orton suena, al segundo, la gente se vuelve loca y lo ovaciona.

«Ese hombre está arriba en el gusto del aficionado. Y no hay nadie que pueda discutir ese punto. Así que, cuando tu música suena y hay una reacción de la gente, positiva o negativa, significa que estás haciendo algo bien».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo