Baron Corbin

Baron Corbin explica por qué no gusta a los fans

Anuncio
22-09-2019
Recibir amenazas de muerte por un combate no es algo que todas las Superestrellas de WWE puedan

Recibir amenazas de muerte por un combate no es algo que todas las Superestrellas de WWE puedan lograr. Baron Corbin provocó tales reacciones cuando hace un par de meses aplicó su End of Days a Becky Lynch en Extreme Rules. Y el actual King of the Ring disfruta con ello, pues ya saben que lo último que un luchador quiere es causar indiferencia. Pero, ¿cuál es la raíz de esa inquina? Más allá de su personaje o de su aparente poca técnica sobre el ring, Corbin ofreció su respuesta durante una entrevista reciente concedida a Sports Illustrated.

No luché en la escena independiente, no me gané el respeto de la gente de la manera que se supone que hay que hacerlo en la lucha libre.

Anuncio
Alguien como Seth Rollins luchó gratis en pequeños gimnasios. Yo no hice eso, pero aquí sigo. Y ninguno de esos tipos pueden hacer lo que yo hice. Sin duda, esto alimenta mucho mi ego.

Siempre defenderé a WWE. Tenemos las mejores Superestrellas del mundo, y tenemos a los mejores ayudando. Tenemos a Triple H, Michael Hayes, Fit Finlay y Vince McMahon. Somos los mejores del mundo, y estoy dispuesto a defender esto.

WWE

Baron Corbin nunca fue «indie»


«The Lone Wolf» ha buscado una justificación un tanto fácil a la poca simpatía que guarda entre el Universo WWE, quizás también dentro de su personaje, pues bajo muchas de sus entrevistas no deja atrás su condición de rudo. Por ejemplo, Matt Riddle pasó de las MMA a la lucha libre en un abrir y cerrar de ojos y fue bien recibido en el circuito independiente. Y si alguien dudó de sus capacidades, «The Original Bro» se encargó de cerrarle la boca con buenos combates.

Mientras, los argumentos de Corbin podrían resultar razonables en referencia a NXT, que cuenta con un público más afín a ese espíritu «indie». Los habituales seguidores de Raw y SmackDown, en cambio, no creo que luzcan tan puristas como para despreciar a un competidor por inexperiencia batiéndose el cobre en salones de bingo. Al fin y al cabo, poco parece importarle a Corbin mientras esto le reporte minutos en pantalla.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo