Muchos se preguntan si fue casualidad que el cambio de emplazamiento de la final del King of the Ring llegara justo después de la lesión de Elias. No obstante, la realidad es esta: Baron Corbin se coronó ayer nuevo «Rey del Ring» de WWE, pese a la cantidad de detractores con los que este cuenta. Un indicativo, realmente, de que su labor como rudo resulta efectiva. Y para muestra, su última confesión: tras aplicarle aquel End of Days a Becky Lynch en Extreme Rules, recibió amenazas de muerte.

Así lo relató Corbin durante una charla con Sam Roberts.

«Sentía curiosidad por qué respuesta iba a obtener de la gente. Y fue una de las reacciones más locas que he escuchado. Cuando me pongo detrás de ella y luego la arreo y los fans gritan, durante un segundo hubo un silencio sepulcral. No podían creer lo que había hecho. Se asustaron y luego abuchearon. Fue la más confusa y genial reacción de un puro sentimiento de odio y agitación.

«Incluso tuve que hablar con nuestro equipo de redes sociales, porque recibí amenazas de muerte, fue una locura. La gente se lo tomó a la tremenda, y algunos me escribían, ‘Voy a ir a Raw para apuñalarte’. Una locura. No lo recuerdo bien, pero creo que le dije a Seth Rollins que era un pedazo de mier… o algo así. No sé que fue, pero estaba tan entusiasmado cuando hice eso y la reacción fue tan increíble y sonora que me di la vuelta y saqué lo que sentía. Y fue muy divertido, porque fue totalmente natural. Un momento increíble que recordaré por siempre«.

► Nueva oportunidad para Baron Corbin

Hace un par de semanas, «The Lone Wolf» recordó su ostentación del maletín Money in the Bank 2017. Importante decepción a ojos de quienes apostaban por él como uno de los rudos principales de WWE, pues no logró canjearlo con éxito. Y aunque lo cierto es que Corbin ha sido un fijo de la programación desde entonces, su oportunidad de convertirse en campeón mundial se vio cercenada de la noche a la mañana.

Un episodio que seguro tendrá muy presente ahora que es King of the Ring; premio que, en teoría, debería servir de impulso a un luchador que sabe hacerse odiar como nadie en todo el elenco principal de WWE.

Baron Corbin
WWE

Esta noche en SmackDown Live veremos hacia dónde se encamina su reinado. Sigan de cerca la cobertura que nuestro editor en jefe Ernesto Ocampo hará del show de la marca azul, que discurrirá tras los muros de la State Farm Arena de Atlanta (Georgia).

WWE SMACKDOWN LIVE (17 de septiembre 2019) | Resultados en vivo | King Corbin

Advertisements
Hablamos de