¿Bandido se perderá AEW All In?
Venimos comentando cómo el uso de los luchadores mexicanos en AEW deja bastante que desear, por ejercer de meros extras dentro de historias protagonizadas por otros gladiadores de mayor relevancia. Y para oprobio de Bandido, además este acabó lesionado.
Durante el episodio de Rampage del pasado 16 de junio, «The Most Wanted» perdió ante Konosuke Takeshita, y como perjuicio extra, tuvo una fractura de muñeca, como él mismo expuso en redes sociales días después.
«¡Esto se quebró! En el evento de AEW rampage contra Takeshita se rompió mi muñeca y el primer diagnóstico ha sido que es una lesión del complejo fibrocartílago triangular y que necesito cirugía lo más pronto posible».
Anuncio
► Lo positivo del estado de Bandido
En las últimas horas, Bandido ha revelado vía Instagram que su operación fue exitosa, agradeciendo el apoyo de los seguidores.
Y al respecto de Bandido, Dave Meltzer expone en el último Wrestling Observer Newsletter que el mexicano estará de baja al menos tres meses. Esto lo privaría de competir en
Una triste noticia, recordando el estatus de Thunder Rosa, quien también se perderá las dos citas mencionadas del presente estío. Dos representantes de la lucha azteca ya descartados para, especialmente doloroso, All In, el evento más grande la historia de AEW.