Banks

Bandido pidió disculpas por la aparición de Travis Banks en Big Lucha

Anuncio
19-09-2021
Un año y medio después de su más reciente combate y 15 meses después de salir de WWE por la puerta de atrás, Banks volvió a indignar a la comunidad luchística de internet.

Que hoy disfrutemos de Emilia McKenzie en WWE, concretamente dentro de NXT UK, se debe en buena parte a la decisión del Imperio McMahon de despedir a Travis Banks, a raíz de las acusaciones hacia este gladiador durante el movimiento #SpeakingOut de 2020.

Otro caso más, junto a Ligero o Jack Gallagher, de Superestrella adscrita a NXT UK que vio trastocada su carrera tras ser retratado como un abusador por parte de McKenzie. Todo, pese a la buena consideración que la empresa tenía por «The Kiwi Buzzsaw», quien ya había disputado varios combates en NXT y se consideraba futuro portador del título de la marca europea, con una contrastada calidad luchística.

WWE

► La anomalía de Big Lucha
Anuncio

Desaparecido del mapa desde su destitución de WWE, pocos esperaban ya que Banks retomara su carrera luchística, o no al menos tan pronto como el pasado jueves en el evento Mexicanos Al Grito de Guerra de Big Lucha, la novísima compañía regentada por Bandido.

Banks participó en una batalla campal junto a otros 11 luchadores, finalmente ganada por Elemental, y lógicamente, su aparición no pasó desapercibida para muchos seguidores, que cargaron contra Big Lucha por programar al neozelandés.

«En nombre de Big Lucha y Bandido’s Gym, quiere pedir disculpas por mi error de ayer [por el jueves]. No quiero poner excusas. Estoy aprendiendo la diferencia entre ser un luchador que juega un pequeño papel en un evento y ser la persona responsable de todo lo que ocurre cuando es mi show. Acepto la responsabilidad y pido mis disculpas sinceras a cualquiera que se haya ofendido. Prometo hacerlo mejor en el futuro».

Al momento de escribir esta nota, Banks no tiene prevista una nueva implicación competitiva. Al menos, no que haya sido anunciada con antelación. Antes de su combate en Big Lucha, la última cita de Banks sobre el ring fue bajo el evento The Storm de Riptide Wrestling en marzo de 2020.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo