Austin Gunn: "AEW me multó con $500 por Dynamite"
The Gunns (Austin y Colten Gunn) y el Bullet Club Gold (Jay White y Juice Robinson) -los cuatro son la Bang Bang Gang- volvieron a liarla en AEW Dynamite esta pasada noche. Los hermanos vencieron a The Bollywood Boyz en una lucha de equipos squash para después amenazar a MJF, que expondrá ante ellos, con un compañero misterioso, el Campeonato Mundial de Parejas ROH en Full Gear. Más adelante, en el combate estelar, The Switchblade venció a Mark Briscoe, con ayuda de sus tres amigos, para reafirmarse como retador al Campeonato Mundial AEW del mismo Maxwell Jacob Friedman en el mismo evento pay-per-view.
► AEW multó a Austin Gunn
Ahora nos enfocamos en la promo que los Gunns hicieron después de derrotar a Gurv y Harv Sihra, durante la cual se señalaron como talentos generacionales y avisaron de que ganaran el título de Ring of Honor. Además, Austin animó al Better Than You a elegir como compañero a uno de los «gordos pedazos de mi*rda» del público. Y parece ser que este insulto le valió que AEW lo multara con $500.
«Me multaron con $500 por decir lo que pienso sobre los fanáticos esta noche. Está bien, soy rico. Además, me lo devolverán con el bono por destronar a MJF como Campeón Mundial de Parejas ROH. Nos vemos en Full Gear».
No es la primera vez que la empresa All Elite multa a un luchador por dirigirse en malos términos al público. Hace unos meses, multaron a Saraya por usar la palabra ‘twat’, que podría traducirse como ‘p*ndejo’:
«Creo que esta es la primera vez que realmente he maldecido en la televisión. Sabes, lo que es realmente loco es que, a pesar de que ‘twat’ es una cosa muy británica para decir, twat es una palabra muy común en el Reino Unido. No es parte de mi vocabulario, así que ni siquiera sé por qué la dije. Podría decir cualquier otra palabra, pero elegí ‘twat’ en el impulso del momento, y encaja […]».