Superluchas - Una mujer con cabello y maquillaje morados, Asuka, sentada en un sofá.

Asuka experimenta dificultades en su rehabilitación

Anuncio
17-06-2024
Asuka ha estado fuera de acción por una lesión en su rodilla y recientemente confesó que está experimentando dificultades en su recuperación.

A pesar de que en mayo pasado Asuka fue anunciada para luchar en el torneo «Queen of The Ring», fue dada de baja por lesión y tuvo que ser reemplazada por Dakota Kai, quien eventualmente perdería su combate contra Lyra Valkyria. Luego se confirmó que se había lesionado la rodilla tras haber luchado en Backlash, y desde entonces se encuentra fuera de acción.

► Asuka fue operada y estará fuera de acción

En una actualización sobre su estado de salud, Asuka recurrió a su canal de YouTube para anunciar que se mudaría a un centro de rehabilitación para trabajar en su recuperación, esperando tener una rehabilitación más rápida, aunque

Anuncio
confiesa que está teniendo dificultades para usar las muletas.

“Ahora me van a trasladar a un centro de rehabilitación para mi recuperación”.

Nunca antes había usado muletas. Es difícil usarlo. El personal del aeropuerto me consiguió una silla de ruedas cuando vieron lo difícil que me resultaba desplazarme. Si no hubiera usado la silla de ruedas, habría sido difícil llegar al aeropuerto a tiempo para mi vuelo”.

De momento, se desconoce cuánto tiempo estará Asuka fuera de acción, pero los fanáticos esperan ansiosos su retorno; mientras tanto, sus compañeras de Damage CTRL Dakota Kai y Kairi Sane han estado formando equipo durante las últimas semanas.

Justo antes de WrestleMania 40, Asuka tuvo un susto por una lesión, pero en realidad fue algo menor y pudo competir en el evento en una lucha de relevos australianos contra Naomi, Bianca Belair y Jade Cargill, aunque su equipo se llevó la derrota. En todo caso, ahora que está fuera de acción, solo resta desearle una pronta recuperación y que pueda volver a competir lo antes posible.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo