Asuka defiende a Nia Jax tras su regreso a la WWE

Anuncio
12-09-2023
Nia Jax ha sido muchas veces calificada como una luchadora insegura pero Asuka está dispuesta a defenderla contra todo y contra todos.

«Puede que haya tenido problemas por ser auténtica. Eso es todo. A veces tienen a una oponente más pequeña a la que quieren destacar, y sienten que si Nia recibe un golpe fuerte, eso hará que esa persona pequeña destaque. […] Nuestro negocio ahora es básicamente entretenimiento, por lo que piensan que no es real. Pero para personas como Nia, es real. Fueron entrenadas y criadas de la manera correcta: para protegerse. No salgas ahí afuera y permitas que nadie te menosprecie. No hay nada de malo en hacer negocios, pero siempre hay una manera de hacerlo«. Así defendía no hace mucho Teddy Long a Nia Jax, revelando que solía coquetear con ella.

► Asuka defiende a Nia Jax
Anuncio

Ahora que The Irresistible Force ha vuelto a la WWE, quien la defiende es Asuka. En recientes publicaciones en X, The Empress of Tomorrow aborda la habitual crítica contra su compañera en lo relativo a que sería una persona insegura con la que compartir el cuadrilátero.

«Esa pregunta [si ha sido correcto por parte de WWE recuperar a Nia Jax] es grosera y acosadora. Estás lastimando su corazón con esta pregunta. ¿Realmente eres una persona con corazón? Si alguien que no ha sido directamente perjudicado por ella la niega, pelearé contra la sociedad por ella. Si soy criticada por esto, no me importa.»

Anuncio

«Los luchadores se enfrentan siendo conscientes de la posibilidad de lesionarse. Kairi [un usuario señala que Jax la lastimó luchando] no culpa a nadie por sus lesiones. Ella no es ingenua. ¿Pero tú eres una víctima?».

«Me rompí un diente y desgarré cinco tendones en mi hombro. También sufrí muchas otras lesiones, incluyendo las rodillas y los tobillos, pero eso no fue culpa de nadie. Si acaso, fue mi propia mala defensa en ese momento. Pero esto es un campo de batalla. Soy una guerrera del amor».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo