Así es la vida de Braun Strowman viajando con WWE

Anuncio
04-07-2019
No hace mucho, Roman Reigns detalló lo que es estar en la carretera con la WWE. Él

No hace mucho, Roman Reigns detalló lo que es estar en la carretera con la WWE. Él no es como todas las demás Superestrellas pues además de lidiar con todo lo que alguien en su posición tiene que lidiar, el samoano lo hace también con la leucemia. Por eso su vida viajando con la empresa es un poco diferente y prefiere darse algunos gustos para estar más cómodo cuando no está en su casa en lo referente a hoteles y comidas.

Embed from Getty Images

Braun Strowman es uno de los luchadores que, si bien tendrá sus propios problemas, no tiene que lidiar con lo mismo que el ex Campeón Universal. Y esto lo descubrimos simplemente comparando

Anuncio
sus diferentes relatos de cómo es su vida en la carretera. Esto no quiere decir que ambos no compartan el tiempo cuando están viajando con la empresa. Recientemente, en It’s Mike Jones, el gigante contó cómo lo vive él.

«Muchas veces, trato de sacar el máximo provecho del tiempo que pasamos en la carretera. Ahora mismo estoy viajando por todo el mundo haciendo lo que amo e intento aprovecharme de ello. Tengo un buen grupo de muchachos con los que paso el tiempo cuando estamos de viaje. Generalmente, nos levantamos cada mañana, conseguimos una buena comida, vamos al gimnasio, sudamos, comemos de nuevo y luego tratamos de encontrar algo divertido que hacer. Todos somos personas normales que otras cualquiera, solo que tenemos trabajos que hacen que nuestra vida sea un poco una locura. También me gusta encontrarme con los fans cuando estoy viajando y comportarme como un niño tonto y divertido».

También comentó acerca de los dos nuevos Directores Ejecutivos de la empresa.

«Es genial. Nos van a ayudar a todos. Estos muchachos han estado en la industria durante mucho, mucho tiempo y han tenido mucho éxito en lo que han hecho, y siempre es genial sumar más talento a lo que hacemos. Necesitamos a los mejores para hacer que nuestro show sea increíble semana tras semana«.

Así es la vida de Braun Strowman viajando con WWE. Conocedores, ¿qué opinan?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo