Roman Reigns cuenta cómo es su vida en la carretera con WWE

La leucemia de Roman Reigns no ha desaparecido sino que está en remisión. El luchador de WWE puede continuar con su vida pero tiene que seguir cuidándose cada día para mantener a raya la enfermedad. Esto mientras que continúa con su carrera en los encordados, intentando buscar el camino de regreso a lo más alto. Realmente nunca ha abandonado la cima, pero ya no es uno de los campeones máximos y quiere volver a serlo.

El samoano tiene que encontrar la forma de compaginar ambas cosas, ser un luchador mientras cuida su salud, y recientemente explicó en una entrevista con GQ cómo lo hace cuando se encuentra en la carretera, viajando de una ciudad a otra para los shows de la empresa.

«Por ejemplo, siempre puedes ayudarte a ti mismo si reservas un hotel mejor. Hay quienes intentan ahorrar algo de dinero cuando estamos en la carretera y reservarán un hotel más barato. Yo prefiero gastar un poco más y así tener un buen restaurante. Porque si tienes un pedido muy específico sobre una comida, el restaurante te la hará. Incluso puedes conseguir dos o tres comidas por adelantado y así adecuarte más a tu horario. Puedes poner esa etiqueta en la puerta y pedir que te entreguen tu desayuno en el momento que lo desees. Puedo tomar de seis a diez huevos por la mañana, y tal vez un poco de tocino o salchichas. Luego entreno y tomo un batido de proteínas, que generalmente me hace sentir lleno. Aproximadamente una hora después, intento hacer otra comida, y esa es bastante pesada en proteínas. A veces tomo un batido de proteínas más. En la carretera, a altas horas de la noche, no puedes ser tan exigente. Tus opciones son limitadas, así que solo tienes que hacer que funcione. En esos momentos es bueno tener los planes de comidas».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Roman Reigns cuenta cómo es su vida en la carretera con WWE»

  1. La vida en la carretera, come el físico y energía de los luchadores. El manejar varias horas de una lado a otro en Estados Unidos es fuerte y complicado, por más carreteras óptimas que poseas.

  2. Roman es un gran líder y un buen hombre, espero que su enfermedad de una vez por todas desaparezca…

Los comentarios están cerrados.