Así es el nuevo remate de John Cena

Anuncio
01-09-2018
Oriente siempre acaba transformando al occidental más pintado. Y parece que para John Cena, no solamente este cambio se ciñe al físico. A fin de promocionar el WWE Live que hoy ha tenido lugar en Shanghái, y que ha supuesto su regreso al ring tras cuatro meses, el rapero advirtió que estrenaría nueva movida final.

Oriente siempre acaba transformando al occidental más pintado. Y parece que para John Cena, no solamente este cambio se ciñe al físico. A fin de promocionar el WWE Live que hoy ha tenido lugar en Shanghái, y que ha supuesto su regreso al ring tras cuatro meses, el rapero advirtió que estrenaría nueva movida final. O como la vino llamando, «el sexto movimiento fatal». Pues bien, se acabó el misterio. Así es el nuevo remate de Cena.

Anuncio

«John Cena desvela el movimiento más mortífero de su arsenal… ¡el PUÑO RELÁMPAGO!«

Gracias a este golpe «extremadamente poderoso» (en palabras del propio Cena), su equipo se llevó la victoria. El veterano formó tercia con Bobby Lashley y Finn Bálor, para hacer frente a Elias (encajador del remate), Baron Corbin y Jinder Mahal. Estelar de un evento que también contó con la presencia de Ronda Rousey.

Y pueden comprobar que, a primera vista, estamos ante un simple puñetazo, aderezado con cierto toque oriental. Ese toque pasa por que, en vez de golpear con el frontal, lo hace con el dorso del puño. Por supuesto, acompañado de cierta parafernalia muy al estilo de su Five Knuckle Shuffle.

Luce no muy potente desde luego, pero otros remates, caso del People’s Elbow de The Rock o el Guillotine Leg Drop de Hulk Hogan, son ya un clásico. Es decir, podría incorporarlo perfectamente a su arsenal habitual. Aunque todo apunta a que sólo supuso un respetuoso tributo a las artes marciales del gigante asiático.

Anuncio

Super Show-Down es la próxima parada para Cena. El 6 de octubre, desde el Melbourne Cricket Ground de la ciudad homónima australiana, de nuevo hará equipo. Esta vez, únicamente junto a Lashley, y de nuevo contra Elias, quien tendrá de compañero a Kevin Owens. O tal vez no. Porque los últimos reportes de parte de WWE juegan con una ausencia del canadiense, tras su sonado «¡Me rindo!» el lunes en Raw.

Anuncio

Sigue leyendo