Apolo: "Es un orgullo estar en QATAR junto a mi Hijo"

Anuncio
06-01-2020
  El León Apolo esta de regreso al medio oriente con la empresa QPW (Qatar Pro Wrestling)

El León Apolo esta de regreso al medio oriente con la empresa QPW (Qatar Pro Wrestling) al evento Super Slam II este próximo 21 de Febrero en el Ali Bin Hamad Al Attiyah Arena en Doha, Qatrar

y tendrá a su hijo Apolo Jr en su esquina para defender los campeonatos de parejas de la empresa. Actualmente Apolo y Al Snow poseen esos campeonatos, pero Al Snow ya no pertenece a la empresa automáticamente Apolo Jr ya estaría defendiendo el campeonato vacante que dejo Al Snow junto a su padre.

«Es un orgullo estar en QATAR junto a mi Hijo» fueron las palabras de Apolo, cuando le preguntamos sobre la primera presentación de Apolo Jr en Qatar.

Al Snow y Apolo Campeones de Qatar Pro Wrestling

También menciono Apolo en entrevista exclusiva para SUPER LUCHAS que en esta gira estaran presentes los boricuas: Carlito Caribbean Cool y Ricky Banderas bajo su personaje de Mil Muertes. Algunos de los nombres que estarán en este evento son: El Campeón Mundial de QPW Alberto El Patrón, Hijo de Dos Caras, RVD, Kevin Nash, Road Warrior Animal, Great Khali, Mark Henry, Alofa, Michael Kovac, Apolo, Apolo Jr, Brian Cage, Mil Muertes, Enzo, Carlito, Pj Perkings, BambiKiller, Matt Sydal, Matt Cross entre otros.

Anuncio
Como lo habíamos confirmado Eric Bischoff estará formado parte del equipo creativo de la empresa.

Rango de precios en moneda nacional de Qatar:

VIP $1,000.00 ($275.00 USD)
GOLD $500.00 ($140.00 USD)
SILVER $250.00 ($70.00 USD)
BRONZE $70.00 ($20.00 USD)

Los boletos los puedes adquirir en AynaTickets.com

Para mas información de la empresa entra a su pagina oficial QPW OFFICIAL o su pagina en Facebook.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo