Grandes estrellas internacionales listos para Super Slam II, en Qatar

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La segunda edición del evento Super Slam tendrá lugar el próximo 21 de febrero. Es organizado por la compañía Qatar Pro Wrestling (QPW), y se celebrará en la Ali Bin Hamad Al Attiyah Arena, en la capital Doha.

La capacidad de esta super arena es de 8,000 personas, aproximadamente. Su presidente Ali Marafi nos confeso que se encuentra muy emocionado, debido a que su empresa se esta expandiendo, y con este evento llegara a todo el mundo a través de la plataforma de streaming FITE TV.

► Qatar Pro Wrestling presenta Super Slam II

Qatar Pro Wrestling presenta Super Slam II
Qatar Pro Wrestling presenta Super Slam II

QPW comenzó el 3 de octubre del año 2013 con el evento llamado Beginning, dando a conocer a su primer Campeón Mundial de Peso Completo: "Bambi Killer" Chris Raaber. La empresa ha tenido luchadores de diferentes partes del mundo, que en su mayoría han sido ex talentos de WWE, como Big Daddy V, John Morrison, Chris Masters, Carlito Caribbean Cool, Bobby Lashley, Rey Mysterio,Booker T, Al Snow entre otros. También cuenta con la representación de Apolo, Mil Muertes (El Mesías), Alofa, Matt Cross, Sonjay Dutt, Brian Cage, Michael Kovac y en su próximo evento estarán debutando Apolo Jr y el Hijo de Dos Caras.

Actualmente su campeón peso completo es el potosino, Alberto el Patrón y tendrá su primera defensa en el evento Super Slam II ante Rob Van Dam, quien estará debutando en la empresa. Otros de los talentos que estarán en este evento serán: Great Khali, Kevin Nash, PJ Black, Enzo, Mark Henry, Road Warrior Animal, Matt Sydal, entre otros. Una de las personas que estarán a cargo de este empresa junto al equipo creativo es Eric Bischoff.

Para mas información de la empresa entra a su pagina oficial QPW OFFICIAL o su pagina en Facebook.

Anuncio