Amanda Nunes y "lo que más quiere": Voy a pelear por eso
La ex campeona de dos divisiones de la UFC, Amanda Nunes, reveló a finales de la semana pasada que está lista para regresar de su retiro, y ahora confirmó que lo que más quiere es recuperar el título de peso gallo venciendo a Kayla Harrison.
«Kayla o Julianna [Peña], quiero mi cinturón de vuelta, y voy a pelear por ello», dijo Nunes a UFC Fight Pass Brasil. «Me impulsan los desafíos. Me gusta pelear por algo.
«Kayla es fuerte como el infierno, esa es la que quiero. Podría ser Julianna, genial. Luché contra ella dos veces, voy a luchar contra ella de nuevo. Kayla es fuerte, viene ahora y está en un buen nivel, tiene buen judo y gran grappling, está evolucionando en la pelea de pie, y esa es la que quiero. Esta cosa nueva».
La rivalidad de Nunes con Peña está bien establecida, pero también tuvo algunas tensiones entre bastidores con Harrison hace unos años después de que la judoka comenzara a entrenar en ATT en Florida, donde había estado entrenando durante años, lo que finalmente la llevó a decidir cortar lazos con el campamento.
«No teníamos una sociedad en el gimnasio», dijo Nunes el fin de semana respecto a sus interacciones con Harrison en ATT.
«No hubo tal cosa, pero hicimos algunos entrenamientos aquí y allá. Yo estaba fuera de forma, siempre estaba viajando, volvía y hacía algún entrenamiento. No era como si siempre estuviéramos entrenando [juntas] o yo estuviera en forma y entrenando con Kayla. Nunca fue así.
Nunes vio desde el público cómo Harrison y Julianna Peñahablaban de su próxima pelea en UFC 316 en una conferencia de prensa la semana pasada, y eso la ha dejado decidida a asegurarse de que la ganadora de esa pelea tenga un reinado efímero en el título.
«Es diferente para mí ver las cosas desde fuera y ver mi cinturón ahí», dijo Nunes. «Es como si ese cinturón fuera sólo fantasía, que el verdadero está de vuelta a casa conmigo. Ver eso sólo me motiva. Que peleen entre ellas y luego vendré yo, cogeré mi cinturón y restableceré la calma».