Amanda Nunes dice que no le afectaron comentarios de Julianna Peña sobre ser madre
La campeona del peso pluma de la UFC, Amanda Nunes, ha admitido que no le afectaron los comentarios realizados por la campeona del peso gallo, Julianna Peña, después de su combate en la UFC 269, en el que esta última afirmó que era la primera madre que se convertía en campeona de la UFC en la historia de la promoción, a pesar de que Amanda Nunes tiene una hija con su pareja desde hace tiempo, Nina Nunes.
Nunes, que encabezó la cartelera de pago por evento de diciembre contra la oriunda de Washington y raíces venezolanas, sufrió un sorprendente estrangulamiento por la espalda en el segundo asalto contra la retadora, dejando caer su corona de peso gallo en el proceso, así como su estatus de campeona de dos pesos. Amanda Nunes sufrió la ruptura de su racha de 12 victorias en su derrota ante Julianna Pena en diciembre
Sin embargo, después de la victoria en las apuestas, Peña recibió críticas en las redes sociales, después de afirmar que era la primera madre en convertirse en campeona de la UFC en la historia de la organización, a pesar de que Nunes y su pareja Nina ya habían dado la bienvenida a su hija.
«No intento quitarle nada a Amanda Nunes, es una madre maravillosa, pero yo di a luz a mi hija«, dijo Julianna Peña. «Siento que por dar a luz soy la primera mamá campeona. Eso, para mí, también es una pequeña pluma en mi gorra».
Nunes, que desde entonces ha sido contratada como entrenadora de la próxima entrega de The Ultimate Fighter contra Pena, afirmó que no le sorprendían esos comentarios, debido a la forma en que Pena se desenvuelve, pero señaló que si ella misma quisiera tener un bebé, podría hacerlo.
«Honestamente, por la forma en que Julianna (Peña) se comporta, sé que ese (comentario) viene de ella«, dijo Amanda Nunes a los medios de comunicación reunidos antes de UFC 271. «Así que, eso no me molesta tanto. Como, he publicado, y digo,
«Y tienen que pasar por muchos caminos, para poder sentir ese amor por un hijo, y devolver el amor» continuó Amanda Nunes. «Así que cuando escuché eso de ella (Peña), dije, no tengo que hacerlo. No me molesta, porque si quiero tener un bebé, no tengo ningún problema. Pero mucha gente no puede tener un bebé, y eso decepciona a mucha gente ahora mismo».