All Out: Chris Jericho es el primer Campeón AEW

Anuncio
31-08-2019
En Double or Nothing sus caminos se cruzaron por primera vez. Hangman Page había triunfado en el

En Double or Nothing sus caminos se cruzaron por primera vez. Hangman Page había triunfado en el Casino Battle Royal y con eso ganó la oportunidad de disputar el Campeonato AEW. Su rival fue decidido algunas horas más tarde, y para muchos fue una sorpresa que este haya sido Chris Jericho, puesto que había derrotado al gran candidato, Kenny Omega, para hacerse con la ansiada chance titular.

A partir de ese momento ambos intercambiaron insultos y agresiones. La más fuerte de todas la que realizó Jericho contra Page en Fight For The Fallen, cuando lo sorprendió de la nada con un Codebreaker. No obstante, eso no le bajó la moral al estadounidense, quien llegó a la lucha estelar de All Out con un objetivo claro: hacer historia convirtiéndose en el primer Campeón AEW.

Anuncio

Desafortunadamente para él, se encontró con un rival que lo superaba en experiencia. Y como se trató de Jericho, las artimañas estuvieron a la orden del día. Fue así como poco a poco el veterano logró controlar el ritmo de la lucha; así encontró el momento indicado para rematar a su rival con un Judas Effect y llevarse la cuenta de tres. De esta manera, Chris Jericho se convirtió en el primer Campeón AEW. Esta fue la reseña que se realizó en la cobertura del PPV:

10- CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO AEW
Chris Jericho vs. «Hangman» Adam Page

La lucha estelar de la noche definirá al primer Campeón Mundil de Peso Completo AEW. El veterano Chris Jericho contra alguien que está llamado a convertirse en leyenda: Adam Page.

La lucha es oficiada por la réferi Aubrey Edwards,

Buen ritmo de la batalla. Jericho parece confiado, y a pesar de que recibe muchos machetazos al pecho, sonríe. Intenta aplicar un cangrejo, pero es echado fuera del ring y luego impactado por tope suicida.

Anuncio

Page conecta un lazo al cuello desde la tercera cuerda. Intenta el primer toque de espaldas de la lucha.

El canadiense falla un vuelo de aeroplano, cayendo en seco fuera del ring. No tarda en recuperarse y retoma el control después de darle un empellón a Page desde la ceja hacia la barrera de protección.

Jericho se la lleva tranquila mientras golpea a Page fuera del ring. Le sirve este tiempo para recuperar el aliento.

La estrategia de Jericho es evitar que Page se ponga de pie. Y descansar todo lo que pueda.

Anuncio

Page se libera de las llaves de Jericho. Aguanta una plancha desde las cuerdas y arroja a su rival con Fallaway Slam. De ahí encadena otros ataques similares, intentando toque de espaldas tras Shooting Star Press.

Jericho consigue un cangrejo. Parece que lo hará al estilo Lion Tamer, pero termina siendo Walls of Jericho.

Anuncio

De un codazo, Jericho empieza a sangrar de la ceja izquierda. El rostro del canadiense se pinta de rojo.

Ambos suben a las alturas, y desde ahí Page realiza rompecuellos.

Jericho bloquea el Rite of Passage y vuelve a aplicar Walls of Jericho. Page no se rinde. Jericho le reclama a la réferi, quien lo pone en su lugar con fuertes regaños.

Page saca del ring a Jericho y lo sigue con un moonsault desde el esquinero.

De regreso al ring, Jericho sorprende a Page con Codebreaker para dos segundos.

Page conecta codazo, pero falla un Shooting Star Press. Finalmente logra el Rite of Passage, pero no es suficiente.

Anuncio

Un Buckshot Lariat tampoco es suficiente para acabar con Jericho.

Page se sale de un intento de toque de espaldas. Intenta lazo al cuello, pero Jericho lo intercepta con el Judas Effect, dejándolo noqueado y listo para la cuenta de tres.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo