Cobertura AEW 31 de agosto de 2019

AEW: ALL OUT (31 de agosto 2019) | Resultados en vivo | Jericho vs. Hangman

08-31-2019
08-31-2019
Ha pasado un año desde que el evento All In plantó las semillas de All Elite Wrestling.

Ha pasado un año desde que el evento All In plantó las semillas de All Elite Wrestling. En mayo, la nueva empresa dio inicio a sus actividades con Double or Nothing. A ese PPV siguió Fyter Fest, y posteriormente Fight for the Fallen. Falta un mes para AEW comience su programa semanal, pero la compañía ya está bien posicionada y en pie de guerra. Esta noche, la cosecha de All In es levantada con All Out, desde la misma arena, el Sears Centre, en el área metropolitana de Chicago, Illinois. Esta noche, un campeón será coronado.

Inicia AEW: All In | En vivo | THE BUY IN

1- CASINO BATTLE ROYAL

Inicia el Buy In con la campal femenil. En ella se encuentra Faby Apache, y provoca un fuerte cántico de «¡México, México!».

Leva Bates se salva de ser la primera eliminada al caminar sobre libros que le coloca Pete Avalon. No sirve de mucho, pues es de las tres eliminadas por Nyla Rose. También se va Faby Apache.

Entran otras cuatro: Britt Baker, Shazza McKenzie, Penelope Rhodes y la enorme Big Swole. Nyla Rose sigue dominando, e incluso elimina a Swole, quien es más alta que ella.

Tenille Dashwood, la ex Emma de WWE, llega junto con Awesome Kong, Ivelisse y Brandi Rhodes. En esta ronda, Kong ayuda a Rhodes a sobrevivir.

El siguiente grupo es el de Allie, Jazz, ODB y Nicole Savoy, quien se lanza en tope suicida cuando Kong la quería resortear en las cuerdas.

Mercedez Martínez es la última mujer en llegar con la carta comodín. Para entonces entre varias consiguieron echar del ring a Kong.

Nyla Rose recibe un súplex de Martínez. Allie le aplica Death Valley Driver a Martínez. Bea Priestley demuestra su fuerza. La acción es buena, a pesar de que el desarrollo es confuso.

Siguiente articulo
Míralo todo