Sorpresiva victoria de PAC sobre Kenny Omega

Por | |


Fuera de sí y totalmente sorprendidos. En silencio. Así quedaron los aficionados de AEW cuando hace apenas minutos, el inglés PAC logró imponerse sobre el canadiense Kenny Omega en lo que resultó ser la victoria sorpresa de la noche, y eso que aún restan varios combates.

Sin duda alguna esta victoria abre la puerta para futuras colaboraciones de PAC con AEW. ¿Será acaso que se incorpora de lleno a la compañía cuando la misma inicie sus transmisiones televisivas el miércoles 2 de octubre en TNT?

Así lo reseñamos en nuestra cobertura, a cargo de Ernesto Ocampo, nuestro Editor en Jefe:

4- Pac vs. Kenny Omega

Increíblemente, la segunda lucha del PPV es la de Kenny Omega, quien es básicamente el estrella con más potencial de AEW. No obstante, esa no es razón para que esta lucha no sea buena. Las expectativas están muy altas en este debut de Pac con AEW.

Pac no se deja impactar por la plancha suicida de Omega que vemos arriba. Pero no es el único ataque que bloquea. El europeo vine bien preparado para la batalla. Pareciera que ha estudiado cada lucha de su rival y sabe cómo responder.

El público abuchea a Pac por su juego sucio. Omega no puede reaccionar. Arriba del ring es mantenido a raya con un candado a la cabeza.

A duras penas, Omega conecta patada, pero no puede aplicar súplex y se lleva otro candado. Con lazo al cuello logra sacar a Pac del ring y va por otro vuelo suicida. La tercera es la vencida y esta vez sí da en el blanco.

Omega impacta patadas de misil a Pac y luego le aplica Fisherman Buster para dos segundos.

Más adelante, falla un moonsault y luego recibe un DDT Tornado de Pac. El británico ejecuta un moonsault suicida desde los tensores.

Omega sobrevive a eso y también a una plancha de 450 grados. Comienza un intercambio de golpes. Ambos se dan de codazos en las sienes al estilo japonés. Omega aplica powerbomb sobre los esquineros y luego un Baldo Bomb.

Anuncios

Omega sigue atacando: Aplica Aoi Shoudou y casi consigue los tres segundos mediante un súplex alemán.

Más adelante, Pac aplica su propio súplex alemán. El encuentro se ha puesto muy intenso. Omega casi gana con un Snap Dragon seguido del V-Trigger.

Pac bloquea un segundo V-Trigger y ataca con patadas. Omega logra el segundo V-Trigger, y un tercero en el juego de cuerdas. Ambos lucen muy cansados a estas alturas.

Omega intenta el One Winged Angel, pero Pac lo atrapa con el Brutalizer y lo rinde de manera sorpresiva.



3 comentarios en “Sorpresiva victoria de PAC sobre Kenny Omega”

  1. Patético. Sabía que ganaría ese nefasto, sino no hubiera vuelto.
    Error garrafal de la empresa al volver a contar con esa basura.

Los comentarios están cerrados.