Alisha Edwards / Impact Wrestling 2

Alisha Edwards cuenta cómo fue su llegada a Impact Wrestling

Anuncio
19-01-2022
La luchadora Alisha Edwards, de 35 años de edad, está teniendo la mejor relevancia de su carrera gracias a lo que ha venido haciendo en Impact Wrestling en los últimos años. 

La luchadora Alisha Edwards es la esposa de Eddie Edwards desde 2015 y madre de un hijo. Robert Roode fue quien la entrenó y le ayudó a llegar a New England Championship Wrestling y World Women’s Wrestling, en donde pudo luchar y ganar experiencia. En 2008 tuvo una pequeña experiencia con TNA, pero a la final no la firmaron.

Luchó durante mucho tiempo en el mundo independiente y realmente no empezó a sobresalir sino hasta 2017 cuando entró a

Anuncio
Impact Wrestling en una rivalidad con Angelina Love y Davey Richards. Edwards fue entrevistada en House of Hardcore y allí habló de cómo logró firmar contrato con Impact:

«Fue en 2017. Creo que fue cuando hicieron Knockouts Knockdown, el PPV. Justo antes de eso, tuvieron la idea de llevarme a un ángulo con Davey Richards y Angelina Love. El PPV Knockouts Knockdown fue casi al mismo tiempo.

«Karen y Jeff Jarrett eran los jefes y yo tuve una buena relación con Karen. Ella fue la que presionó para que me firmaran en ese momento, así que realmente estaba en el lugar correcto y en el momento correcto.

«El Knockouts Knockdown fue el PPV en donde oficialmente firmé contrato. Ese ángulo con Angel y Davey fue la guinda del pastel para conseguir un contrato porque esa era la tercera vez que intenté conseguir un contrato con ellos».

Anuncio

Por otra parte, Edwards señaló que ella y Jordynne Grace fueron quienes presionaron para tener la lucha de Ultimate X Women’s, la cual debutó en el PPV Hard To Kill 2022 y su concepto consiste en una lucha de escaleras, solo que el premio colgaba sobre el ring en cables de acero.

Dicha lucha la ganó Tasha Steelz y también participaron, además de Edwards y Grace, Chelsea Green, Lady Frost y Rosemary y aunque duró 10 minutos, fue un combate que dio bastante de qué hablar, positivamente:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo