Resultados IMPACT! Hard To Kill 2022 | Mickie James vs. Deonna Purrazzo

Allá por julio del pasado año, unas informaciones de Fightful revelaron que la relación entre Impact Wrestling y Ring of Honor era «tan amistosa como nunca», pero hasta que esta no anunció su cese temporal de operaciones, parece que tal acuerdo no se ha hecho realmente visible. Primero, con la aparición de Deonna Purrazzo en Final Battle para retar a Rok-C, y a continuación con la suma de una defensa de Jonathan Gresham del magno cetro varonil de ROH contra Chris Sabin al cartel de Hard To Kill

Evento que tuvo lugar ayer entre importante expectación precisamente por dichos dos puntos de su menú y el anuncio reciente de que Mickie James podría llegar a Royal Rumble como Campeona Knockouts, pero que fue más allá, porque otros cinco nombres adscritos a ROH (aunque ya agentes libres) aparecieron allí, conformando una suerte de invasión sobre Impact. Resultaba lógico que este fuese el principal titular del show. 

Y si hablamos del resto de lo presentado, igualmente disfrutable, pese a no darse ningún cambio titular, con puntos muy brillantes como el histórico «Ultimate X» femenil o el choque de trenes entre Josh Alexander y JONAH. Impact arranca 2022 en forma

Resultados IMPACT! Wrestling (6 de enero 2022) | Karl Anderson vs. Heath

 

 ► Resultados Hard To Kil – ROH sigue muy viva en Impact Wrestling

© Anthem Sports & Entertainment

 

(Countdown to Hard To Kill: Jake Something derrotó a Madman Fulton; Mike Bailey derrotó a Chris Bey, Ace Austin y Laredo Kid en un Fatal 4-Way)

 

1 – Tasha Steelz (con Savannah Evans) derrotó a Chelsea Green, Jordynne Grace, Alisha Edwards, Rosemary (con Havok) y Lady Frost en combate «Ultimate X» por una oportunidad al Campeonato Knockouts

Sorpresivamente, Green no se hizo con la victoria, si bien quedó presentada como la más fuerte de las contendientes que al final se vio frustrada por un golpe de suerte de Steelz, gracias a quedar esta enganchada a una de las cadenas que sujetaban el premio en forma de X. No obstante, la MVP del combate fue Lady Frost por «spots» como el que a continuación recojo. 

 

2 – Trey Miguel (c) derrotó a Steve Maclin para retener el Campeonato de la División X

La larga rivalidad de estos dos gladiadores llegará de momento a su fin, pues si Maclin perdía aquí, no podría volver a enfrentarse a Miguel por el título de la División X. El mejor combate del ex-WWE desde que milita en Impact, quien sucumbió luego de dos Meteora de Miguel. 

 

The Influence aludieron a la baja por exposición al coronavirus de The IIconics, tachando a las australianas de poco profesionales y avisando de que el combate se dará sí o sí. 

 

3 – Jonathan Gresham (c) derrotó a Chris Sabin para retener el Campeonato Mundial ROH en un combate de reglas puras

Ian Riccaboni y Bobby Cruise hicieron los honores para un sobresaliente duelo, al nivel de los protagonizados por Gresham el año pasado y que el público de Impact disfrutó, sin estar familiarizados con el estilo del mismo; evidencia del respeto existente hacia ROH. Gresham pudo superar in extremis a Sabin al reversar una Magistral con un European Clutch, llevándose la cuenta de tres. 

 

4 – Josh Alexander derrotó a JONAH

Y de ROH, pasamos a una lucha al más puro estilo AJPW, con cabezazos limpios que pocas veces se ven en un producto «mainstream» y Lariats de esos que resuenan, hasta un final donde Alexander hizo rendir de brutal manera a JONAH con su Ankle Lock. Se hizo patente desde el primer minuto que ambos salieron a robarse el show. «The Walking Weapon» fue uno de los grandes «tapados» en la consideración de mejor luchador del 2021, y desgraciadamente volverá a serlo este año. 

 

5 – Eddie Edwards, Rich Swann, Willie Mack, Heath y Rhino derrotaron a The Good Brothers y Violent By Design en un combate «Hardcore War»

El encuentro menos destacado de Hard To Kill tuvo en compensación el mejor epílogo: la irrupción de The OGK, Maria Kanellis, PCO y Vincent, recientes ex-ROH, atacando a los ganadores. Las puertas siguen muy abiertas en 2022, por si alguien lo dudaba. 

 

6 – Moose (c) derrotó a Matt Cardona y W. Morrissey para retener el Campeonato Mundial Impact

Otro intensa lucha, en la que se dieron hasta con una pierna ortopédica de un fan presente en la arena, y de la que Morrissey salió como técnico; respuesta quizás inesperada para el gladiador y para Impact. Green de nuevo se vio implicada en asuntos de su esposo y salió mal parada. Entretenido baile a tres, aunque el uso del factor réferi fue excesivo para mi gusto. 

 

Impact anuncia que Rebellion, su siguiente PPV, se llevará a cabo el 23 de abril desde Poughkeepsie, New York. 

 

7 – Mickie James (c) derrotó a Deonna Purrazzo en un «Texas Deathmatch» para retener el Campeonato Knockouts

Estelar a la altura de las circunstancias, estipulado como cierre de rivalidad, donde la ganadora debía primero consumar una cuenta de tres y que a continuación su rival no lograra ponerse de pie antes de diez segundos. James y Purrazzo sangraron considerablemente, ante la atenta mirada de una Rok-C que se medirá a «The Virtuosa» sin una posible recompensa para ella, sólo en pos de no perder su presea, aunque quizás ahí esté el «premio de consolación» para la Reina de Reinas. Por su parte, James entrará al Rumble femenil como Campeona Knockouts. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon