Raw: Alexa Bliss cambia de imagen y vence a Asuka
Alexa Bliss y Asuka se robaron la atención en la lucha estelar de la más reciente edición de Raw que WWE presentó. Las mujeres batallaron en un buen combate, pero lo sorpresivo fue cómo la tierna a inocente Bliss se transformó en una malvada mujer en medio del combate.
► Alexa Bliss cambió su imagen en medio de una lucha
De hecho, en los primeros segmentos del show, Bliss y Alexa jugaron en un patio de juegos en el que se había transformado el ring. Con toboganes, columpios y demás, compartieron por algunos minutos hasta que Asuka se fue con mucho miedo porque aparentemente había otra presencia allí. ¿Tal vez el fantasma de «The Fiend» Bray Wyatt?
Ya en la lucha, una vez sonó la campana la Campeona Raw y Campeona de Parejas WWE, Asuka, fue quien tomó la iniciativa logrando una palanca al brazo de Alexa, quien a su vez consiguió un candado al cuello, pero Asuka logró una proyección con su cuerpo que derribó a Bliss.
Luego, Asuka logró una cuenta de dos tras una Shining Wizard. Alexa resistió una nueva palanca al brazo y logró tomar las cuerdas, saliendo del ring. Asuka la persiguió y cuando intentó entrar al cuadrilátero, las luces se apagaron, lo que dejó a Alexa con esta cara de felicidad:
Tras el corte comercial, Alexa Bliss había transformado todo su aspecto, dejando a Asuka asustada. Sin embargo, intentó golpear a Alexa, pero esta le bloqueó los ataques y luego le hizo una tacleada para mandarla a la lona. Alexa Bliss arqueó su espalda cual Bray Wyatt.
https://twitter.com/wweespanol/status/1351379979288911873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1351379979288911873%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fsuperluchas.com%2Fwwe-raw-18-de-enero-2021%2F
Asuka intentó bloquear la Mandible Claw y lo log´ro, pero no sin antes recibir un fuerte derechazo que le dio una cuenta de dos a Alexa. Alexa sorprendió con la Sister Abigail y ganó por cuenta de tres.
Una seria Alexa miró a la cámara. Las luces se apagan y cuando regresan, Bliss aparece con su aspecto original previo a la lucha y dice «Let Me In».