Alex Riley también menciona a Stephanie y Nikki Bella

Anuncio
29-11-2018
Alex Riley ha pasado de estar desaparecido de la lucha libre a amenazar directamente a John Cena. Los dos luchadores parece que tuvieron importantes problemas en el pasado, que fueron supuestamente la razón de que el primero no recibiera el impulso que parecía que iba a recibir y que finalmente fuera despedido de WWE. Alex

Alex Riley ha pasado de estar desaparecido de la lucha libre a amenazar directamente a John Cena. Los dos luchadores parece que tuvieron importantes problemas en el pasado, que fueron supuestamente la razón de que el primero no recibiera el impulso que parecía que iba a recibir y que finalmente fuera despedido de WWE.

Alex Riley amenaza a John Cena: “Voy por todo lo que tienes”

Míralo todo

Anuncio

El ex secuaz de The Miz ha vuelto a Instagram para enviar más mensajes al 16 veces Campeón Mundial. Pero en esta ocasión también nombra a su ex jefa.

https://www.instagram.com/p/BqqtrJtl5Pq/

«Si estás leyendo esto es demasiado tarde, Stephanie McMahon. Levanté el telón por mi cuenta. VAS A VER».

Así mismo, también menciona a la ex novia de su compañero, Nikki Bella, de esta forma:

https://www.instagram.com/p/Bqs2kR2F5Px/

«SANGRE Roja VINO ROJO. Nikki Bella, mantente cerca de mí. No eres el único, John Cena (…)».

También parece amenazar al ex gerente John Lauranaitis con el siguiente vídeo:

https://www.instagram.com/p/BqoUcfHF1i1/

«(…) Se acabó LIEaurenITIS (en referencia al ex Gerente General de Raw y sus supuestas mentiras) AHORA VERÁS LA LUZ«.

Nada parece indicar que este luchador vaya a volver a su antigua empresa por mucho que esté llamando la atención. Si realmente su compañero fue el encargado de que se fuera, no va a permitir que vuelva. No obstante, habrá que ver qué sucede. Sobre este tema hablaba a mediados de año Mike Johnson, de PWInsider.

“Alex Riley fue muy bueno en el papel de comentarista. No ha habido conversaciones de las que tengamos conocimiento en cuanto a su regreso. La compañía quería que fuera comentarista. Él presionó para volver a luchar. Le dieron la oportunidad y se lesionó. Nunca le dieron otra oportunidad y finalmente lo despidieron“.

Estaremos atentos a cualquier novedad y veremos en qué queda todo. La última lucha que Riley disputó fue precisamente en WWE en 2016. Desde entonces no ha competido.

Anuncio

Sigue leyendo