AJ Styles explica por qué no renovará contrato con WWE

Anuncio
24-07-2019
Justo después de que se confirmara su renovación con WWE, AJ Styles confirmó que será el último

Justo después de que se confirmara su renovación con WWE, AJ Styles confirmó que será el último contrato que firme con esta empresa. Entonces, el veterano luchador no explicó el porqué de su negativa a quedarse más tiempo cuando finalice su actual acuerdo. También comentó que es el sitio perfecto para él y que está encantado de hacer un producto con control parental enfocado a las familias. Pero, continuando con la primera cuestión, ¿por qué no querría firmar de nuevo?

Eso mismo explicó en una entrevista en The Sporting News. Todo se basa en que ahora tiene 42 años y en algún momento no podrá continuar haciendo lo que hace, sobre todo esos movimientos espectaculares con los que hace las delicias de los fans en cada combate. Y parece que

Anuncio
no quiere estar atado a un contrato que lo obligue a luchar si él siente que no puede hacerlo.

«Este es mi trabajo. Esto es lo que hago para ganarme la vida. Sabía que el próximo contrato que firmaría sería el último. Me estoy haciendo viejo y no quiero causar vergüenzas. Por eso era importante que tomara la decisión correcta, y eso es lo que hice. Definitivamente, tengo claro al cien por ciento que tomé la decisión correcta al quedarme en WWE. Me han cuidado desde que estoy aquí. No me han mostrado nada más que respeto, por lo que quiero quedarme»..

Embed from Getty Images

Si se convierte en un luchador independiente, tendrá combates cuando quiera, cuando sienta que está preparado para ello. Tampoco hay que alarmarse, pues no tiene 60 años y todavía le queda mucha carrera por delante si él quiere continuar y las lesiones se lo permiten. Pero tiene que mirar al futuro.

En cuanto a su presente, sigue reinando como Campeón de Estados Unidos mientras espera a un rival con quien enfrentarse. Parece claro que será Ricochet, pero no estuvo esta semana en televisión.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo